Desde hace varios años todos esperábamos el anuncio de la tercera entrega de Watch Dogs. Han sido varios los eventos y los rumores que Ubisoft ha ido esquivando para presentar una nueva entrega. Finalmente el E3 2019 ha sido el escenario donde tal y como estaba previsto, por un mensaje de la editora francesa hace unos días, han mostrado el nuevo Watch Dogs Legion.
Watch Dogs Legion nos sitúa en una Londres posterior al proceso de Brexit, en lo que se denomina como un ‘futuro distópico’. Esta distopía da pie a la presencia de armas de fuego y al control extremo de la ciudad por parte de las autoridades.
Una de las principales novedades y más llamativa de esta entrega es que podremos controlar y jugar con cualquier NPC disponible en el juego, siendo esto un concepto bastante novedoso y rompedor respecto a entregas anteriores. "Juega como cualquier personaje, cada individual que halles en el mundo abierto tiene un kit completo de animaciones, doblaje, rasgos y aspectos visuales que se ven generados y determinados por diversos sistemas de la jugabilidad“
Cada personaje en Londres tendrá una capacidades y habilidades específicas, de forma que un personaje más musculoso tendrá más fuerza mientras que otro puede disponer de más inteligencia, hackeo o cualquier otra habilidad disponible. Crearemos nuestro propio equipo para la Resistencia e iremos reclutando a aquellos NPC que nos parezcan útiles y poder hacer uso del que queramos de ello, aunque teniendo en cuenta que cualquiera de ellos puede morir y perderlo para siempre.
Watch Dogs Legion estará disponible el 6 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. No te pierdas además las diferentes ediciones que se han presentado para el juego, incluyendo una edición coleccionista exclusiva de la Ubisoft Store.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation