Telecinco Cinema ya tiene otro nuevo proyecto entre manos y se trata de "Way Down", una producción a cargo de la filial cinematográfica de Mediaset y dirigida por el reconocido Jaume Balagueró, conocido sobre todo por su trabajo en la exitosa franquicia "REC". El director se encargará de dar vida a un guion que nos traslada a un banco inexpugnable en el que habrá un reparto muy abultado del que, de momento, solo ha trascendido un nombre: Freddie Highmore, protagonista del fenómeno mundial que ha resultado ser "The Good Doctor".
Sobre este proyecto se ha pronunciado Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, y ha definido a la producción como una colaboración paneuropea "tanto a nivel creativo como a nivel empresarial". Esto se debe a que será una coproducción entre varias entidades como Mediaset España, Movistar+ y la cadena francesa TF1. El rodaje se producirá en varias zonas de España e Inglaterra a partir del mes de abril y culminará, según las previsiones, ya en pleno Julio; el consejero delegado explica que "el reparto refleja las diferentes nacionalidades retratadas en la película; los españoles en el banco por un lado y los ladrones en grupo de diferentes países encabezado por un joven inglés que interpreta Freddie".
El objetivo del atraco es un banco que nadie ha podido robar; del que no hay información y no se sabe cómo se puede atracar. De ahí que un grupo variopinto lo intenten en un arriesgado movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela