"Way Down" quizás no tiene el título más atractivo para el mercado español, pero se trata de una de las películas más esperadas de nuestro mercado por varios motivos: uno, por estar dirigida por un director como Jaume Balagueró que, tras estar adscrito al mundo del terror, probará suerte en este thriller sobre robos en bancos (¿la moda de "La Casa de Papel"?); segundo, por estar detrás Telecinco Cinema, una de las productoras más importantes de nuestro país; y tercero, por tener un marcado carácter internacional, con un rodaje en inglés que, por otra parte, puede ser su mayor talón de aquiles.
Protagonizada por Freddie Highmore, actor protagonista de "The Good Doctor", esta película ha comenzado ya su rodaje y se prolongará hasta julio en ambientaciones de Madrid y provincia; también se trasladarán a rodar algunas escenas a varias playas españolas y a Inglaterra.

¿Pero qué narra la película? Un banco que nadie ha podido robar; no hay planos, ni datos, ni nadie que pueda revelar cómo acceder a esta entidad bancaria. Pero, un joven ingeniero ha sido reclutado para entrar a su interior y hacerse con el botín deseado: un pequeño tesoro que estará en el interior del banco tan solo 10 días.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.