Way Down, lo nuevo de Telecinco Cinema y Jaume Balagueró, comienza su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Way Down, lo nuevo de Telecinco Cinema y Jaume Balagueró, comienza su rodaje

Pub:
0

"Way Down" quizás no tiene el título más atractivo para el mercado español, pero se trata de una de las películas más esperadas de nuestro mercado por varios motivos: uno, por estar dirigida por un director como Jaume Balagueró que, tras estar adscrito al mundo del terror, probará suerte en este thriller sobre robos en bancos (¿la moda de "La Casa de Papel"?); segundo, por estar detrás Telecinco Cinema, una de las productoras más importantes de nuestro país; y tercero, por tener un marcado carácter internacional, con un rodaje en inglés que, por otra parte, puede ser su mayor talón de aquiles.

Protagonizada por Freddie Highmore, actor protagonista de "The Good Doctor", esta película ha comenzado ya su rodaje y se prolongará hasta julio en ambientaciones de Madrid y provincia; también se trasladarán a rodar algunas escenas a varias playas españolas y a Inglaterra.

The GOod Doctor

¿Pero qué narra la película? Un banco que nadie ha podido robar; no hay planos, ni datos, ni nadie que pueda revelar cómo acceder a esta entidad bancaria. Pero, un joven ingeniero ha sido reclutado para entrar a su interior y hacerse con el botín deseado: un pequeño tesoro que estará en el interior del banco tan solo 10 días.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio