"Way Down" quizás no tiene el título más atractivo para el mercado español, pero se trata de una de las películas más esperadas de nuestro mercado por varios motivos: uno, por estar dirigida por un director como Jaume Balagueró que, tras estar adscrito al mundo del terror, probará suerte en este thriller sobre robos en bancos (¿la moda de "La Casa de Papel"?); segundo, por estar detrás Telecinco Cinema, una de las productoras más importantes de nuestro país; y tercero, por tener un marcado carácter internacional, con un rodaje en inglés que, por otra parte, puede ser su mayor talón de aquiles.
Protagonizada por Freddie Highmore, actor protagonista de "The Good Doctor", esta película ha comenzado ya su rodaje y se prolongará hasta julio en ambientaciones de Madrid y provincia; también se trasladarán a rodar algunas escenas a varias playas españolas y a Inglaterra.

¿Pero qué narra la película? Un banco que nadie ha podido robar; no hay planos, ni datos, ni nadie que pueda revelar cómo acceder a esta entidad bancaria. Pero, un joven ingeniero ha sido reclutado para entrar a su interior y hacerse con el botín deseado: un pequeño tesoro que estará en el interior del banco tan solo 10 días.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire