We Happy Few, el survival horror desarrollado por Compulsion Games que llamó la atención a la comunidad por su apartado artístico, está cada vez más cerca de ver terminado su desarrollo. Hace prácticamente un año que se encuentra en acceso anticipado tanto en PC como en Xbox One y aunque en un principio se iban a lanzar dos actualizaciones (una sobre Joy y la otra sobre un nuevo distrito) antes de liberar el producto final al mercado, finalmente solo se realizará una.
La compañía ha comunicado que su intención es lanzar solo la actualización relacionada con la característica droga Joy pero, más tarde de lo que tenían planeado para poder hacerla "más grande y mejor". Este parche se liberará, aproximadamente, a mediados del mes de agosto.
Han explicado el motivo por el cual han decidido aparcar el otro contenido hasta que se lance la versión final de We Happy Few: "el sistema Early Access es increíble pero se está haciendo muy complicado mantener un calendario de actualizaciones y poder cerrar la historia. La construcción Early Access está actualmente separada de la construcción de la historia; comparten una base de código, pero el contenido es ligeramente diferente".
Por el momento, la compañía sigue sin ofrecer una fecha estimada del lanzamiento, pero, al menos, nos han ido acercando los entresijos de la historia de We Happy Few.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo