We Happy Few refleja pinceladas de su argumento en un nuevo vídeo

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few refleja pinceladas de su argumento en un nuevo vídeo

La sociedad distópica del juego hace mella en sus habitantes

We Happy Few refleja pinceladas de su argumento en un nuevo vídeo
 

We Happy Few llevaba algún tiempo a la sombra, sin facilitar información relevante sobre su desarrollo. De hecho, lo último en torno a esta obra que llegamos a saber, es que contaría con una hipotética adaptación a la gran pantalla. No obstante, el progreso del juego de Compulsion Games sigue adelante, mostrando por tanto algunos pequeños vídeos como el que podemos enseñaros a continuación.

En este adelanto, vemos como dos señores están acorralando a una joven reportera, la cual no parece estar muy por la labor de acompañar a los protectores de la ley. Estos, que se muestran en pose poco amigable, oyen las protestas de la mujer, quien les comenta su profesión y que se ha tomado su dosis de joy – la droga que permite ser feliz en todo momento dentro de ese tipo de sociedad-, por lo que no se siente ni enferma ni desdichada.

No se llega a comentar de forma explícita, pero de la situación mostrada y las palabras de la profesional se puede fácilmente concluir que ella también se encuentra fuera del influjo de la “medicación” y, por tanto, pretende salir del tipo de vida que lleva sus conciudadanos de Wellington Wells, al igual que el protagonista. De hecho, esta hipótesis se sustenta en la frase que acompaña al vídeo en la descripción de YouTube, donde se puede leer el siguiente mensaje: ¿Qué podría la señora reportera haber hecho…o descubierto? Tal aseveración deja más que patente que ella trama algo y que se ha desviado de la norma establecida.

We Happy Few, que sigue en Early Access desde su disposición el pasado año, llegará a lo largo del 2017 a Xbox One y PC. Desde que saliera en este programa, ha ido añadiendo mejoras e introduciendo ajustes de diversa naturaleza.


Contenido relacionado