We Happy Few detalla sus mejoras en un nuevo vídeo

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few detalla sus mejoras en un nuevo vídeo

Retoques gráficos, un nuevo tutorial y arreglo de diversos fallos son algunas de sus novedades

We Happy Few detalla sus mejoras en un nuevo vídeo
 
 

Había pasado algún tiempo desde que los chicos de Compulsion Games, autores del próximo We Happy Few, no detallaban nueva información sobre este trabajo. De hecho, lo último que pudimos saber es que buscaban nuevo personal que echara una mano en el software. Tras un margen de silencio, la firma ha confirmado que siguen avanzando en su desarrollo mediante un vídeo publicado en su página web.

Dejando atrás la pequeña introducción inicial al juego, Compulsion Games pronto comienza a relatar las mejoras que están llevando a cabo para hacer de We Happy Few un título a la altura. Entre ellas cabe destacar algunas como un nuevo refugio en el que aprender las nociones básicas, la introducción de nuevos elementos para hacer más ricos y variados los entornos o una mayor rapidez a la hora de guardar y cargar partidas. En otro orden de asuntos, como es de esperar en una actualización, se han corregido fallos tales como la congelación del juego en PC de gama baja o la desincronización en varias animaciones. Los retoques gráficos también están presentes, por lo que las casas de la ciudad – entre otros elementos- lucen ahora un mejor acabado que antes.

We Happy Few, que aparecerá en PC y Xbox One en algún momento por concretar del 2017, está únicamente disponible por el momento mediante acceso anticipado. En esta aventura, tendremos que sobrevivir a una sociedad distópica que hace claras alusiones a obras literarias de la talla de 1984 (George Orwell) o Un mundo feliz (Aldous Huxley). Si queréis saber más sobre las características de esta obra tenéis a vuestra disposición nuestras impresiones sobre ella. ¿Estáis dispuestos a adentraros en este feliz a la par de tenebroso mundo?


Contenido relacionado

Dejar un comentario