Weathering With You no se mostrará a la prensa debido a problemas en los plazos de producción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Weathering With You no se mostrará a la prensa debido a problemas en los plazos de producción

Pub:
Act:
0

Makoto Shinkai es uno de los directores que más magia aportan al sector del anime de la mano de sus diversos largometrajes. "Your Name", en su momento, logró dar la vuelta al mundo, motivo por el que posiblemente se tengan más ojos puestos que nunca antes en su siguiente producción: "Weathering With Your". Asimismo, parece ser que esta repetirá el estresante ritmo de trabajo que suele acompañar a los metrajes del director, y así lo han indicado desde Yahoo Japón:

Así pues, se confirma que "Weathering With You" no se mostrará a la prensa como bien sería habitual, sino que a tan solo 15 días de su estreno se aprovechará el tiempo restante para acabar de dar los últimos detalles técnicos a la producción. Aparentemente, desde Yahoo han calificado la situación de 'sin precedentes', pero como ya hemos señalado no es algo extremadamente raro dentro del modelo de trabajo del señor Shinkai. Lo que se ha dicho con total seguridad, es que si optaran por hacer este pase de prensa lo más probable es que no se llegara a una muestra con las condiciones que se buscan.

Por el momento, señalaremos que no ha habido mención alguna a un posible retraso en el estreno de la película, pues a pesar del cambio derivado de un retraso en los plazos de producción, se espera que con estos días adicionales obtenidos del pase de prensa se consiga finalizar "Weathering With You" tal y como transcurre en la mente del señor Shinkai.

Sinopsis

“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada