Makoto Shinkai es uno de los directores que más magia aportan al sector del anime de la mano de sus diversos largometrajes. "Your Name", en su momento, logró dar la vuelta al mundo, motivo por el que posiblemente se tengan más ojos puestos que nunca antes en su siguiente producción: "Weathering With Your". Asimismo, parece ser que esta repetirá el estresante ritmo de trabajo que suele acompañar a los metrajes del director, y así lo han indicado desde Yahoo Japón:
Así pues, se confirma que "Weathering With You" no se mostrará a la prensa como bien sería habitual, sino que a tan solo 15 días de su estreno se aprovechará el tiempo restante para acabar de dar los últimos detalles técnicos a la producción. Aparentemente, desde Yahoo han calificado la situación de 'sin precedentes', pero como ya hemos señalado no es algo extremadamente raro dentro del modelo de trabajo del señor Shinkai. Lo que se ha dicho con total seguridad, es que si optaran por hacer este pase de prensa lo más probable es que no se llegara a una muestra con las condiciones que se buscan.
Por el momento, señalaremos que no ha habido mención alguna a un posible retraso en el estreno de la película, pues a pesar del cambio derivado de un retraso en los plazos de producción, se espera que con estos días adicionales obtenidos del pase de prensa se consiga finalizar "Weathering With You" tal y como transcurre en la mente del señor Shinkai.
“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed