Colabora

Weathering With You no se mostrará a la prensa debido a problemas en los plazos de producción

Fichas

Weathering With You no se mostrará a la prensa debido a problemas en los plazos de producción

Publicado el 0

Makoto Shinkai es uno de los directores que más magia aportan al sector del anime de la mano de sus diversos largometrajes. "Your Name", en su momento, logró dar la vuelta al mundo, motivo por el que posiblemente se tengan más ojos puestos que nunca antes en su siguiente producción: "Weathering With Your". Asimismo, parece ser que esta repetirá el estresante ritmo de trabajo que suele acompañar a los metrajes del director, y así lo han indicado desde Yahoo Japón:

Así pues, se confirma que "Weathering With You" no se mostrará a la prensa como bien sería habitual, sino que a tan solo 15 días de su estreno se aprovechará el tiempo restante para acabar de dar los últimos detalles técnicos a la producción. Aparentemente, desde Yahoo han calificado la situación de 'sin precedentes', pero como ya hemos señalado no es algo extremadamente raro dentro del modelo de trabajo del señor Shinkai. Lo que se ha dicho con total seguridad, es que si optaran por hacer este pase de prensa lo más probable es que no se llegara a una muestra con las condiciones que se buscan.

Por el momento, señalaremos que no ha habido mención alguna a un posible retraso en el estreno de la película, pues a pesar del cambio derivado de un retraso en los plazos de producción, se espera que con estos días adicionales obtenidos del pase de prensa se consiga finalizar "Weathering With You" tal y como transcurre en la mente del señor Shinkai.

Sinopsis

“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus de marzo 2020?

Esta misma semana se anunciaron los juegos que formarían parte de PlayStation Plus para este mes de marzo. Shadows of the Colossus y Sonic Forces son los principales juegos del servicio. Además los usuarios en España y Portugal contarán Holfraine como juego extra y las ventajas de PS Plus Rewards que podréis encontrar en este […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Google publica la lista de los 10 Pokémon del Año según los jugadores

Ayer tuvieron lugar las celebraciones correspondientes al Pokémon Day 2020, en el que se anunciaron distintas novedades relacionadas con la licencia. Por su parte, Google colaboró con The Pokémon Company para la realización de una encuesta masiva en la que la comunidad podría votar a sus diez criaturas favoritas del año, pudiendo escoger a cualquiera […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

El museo de Sócrates, mensajes en botellas... Estas novedades y más sobre Animal Crossing: New Horizons

Ha sido a lo largo de esta misma semana que os informábamos sobre ese anuncio que realizaba la propia Nintendo donde confirmaba que Animal Crossing: New Horizons iba a tener una demo jugable en la PAX East 2020. Este evento comenzó hace aproximadamente un día, y gracias a las fotografías y vídeos que han capturado […]

Publicado el 28 FEB 2020 0