WestCOL se convierte en el Ibai de Latam con una Velada de boxeo que lo ha petado en Kick
Últimas fichas
Últimas noticias

WestCOL se convierte en el Ibai de Latam con una Velada de boxeo que lo ha petado en Kick

Su directo alcanzó unos números nunca antes vistos en la plataforma rival de Twitch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ibai es uno de esos streamers que hace historia con cada evento o movida que se saca de la manga, pero es que ya van tres años consecutivos en los que consigue batir todo tipo de récords en Twitch gracias a La Velada del Año; una noche donde se celebran combates de boxeo entre varias celebridades del mundo del streaming. Tanto es así que el propio Ibai está planeando ya la que será la cuarta edición del evento, pero lo va a tener más difícil que nunca para lograr destacar en la plataforma morada. ¿La razón? Le ha salido un rival: WestCOL lo ha petado en Kick con su propia Velada de boxeo.

¿Quién es WestCOL?

WestCOL es un streamer colombiano que cuenta con unos números de infarto en cada acción que lleva a cabo en redes sociales, lo que lo ha convertido en uno de los influencers más importantes de toda latinoamérica. Hace poco dio el salto desde Twitch hacia Kick; un movimiento que estuvo rodeado de polémicas por la controversia que gira en torno a la plataforma verde, pero WestCOL ha demostrado que también se pueden batir récords allí.

¿Cómo fue La Velada de boxeo de WestCOL en Kick?

  • La Velada de boxeo de WestCOL recibe el nombre de Stream Fighters y hace muy poco se celebró su segunda edición 👈
  • Se trata de un evento similar al de Ibai en muchos aspectos: en él se celebran combates de boxeo entre streamers de gran renombre en Latinoamérica
  • Tal y como comentaba el propio WestCOL en Twitter, el evento fue un auténtico exitazo en Kick
  • El evento tuvo una media de 554.000 espectadores en la plataforma verde y un pico máximo de más de 800.000
  • Esto ha hecho que su stream pase a ser el más visto no solo en Kick, sino en la historia de Latinoamética 😯

Teniendo en cuenta la similitud de este evento con La Velada del Año de Ibai y que ambos han conseguido petarlo en visitas en sus respectivas plataformas, es normal que surjan comparaciones. Ahora solo falta ver si Ibai consigue volver a hacer historia en su cuarta velada y establecer así una sana competición con el evento de WestCOL en la que solo una parte saldrá beneficiada: los espectadores.

Etiquetado en :

kick WestCOL

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Las rebajas de otoño de Steam han dado el pistoletazo de salida y está repleta de juegazos

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada