Colabora

Where the Water Tastes Like Wine confirma su fecha de lanzamiento y nuevos detalles en PlayStation 4

Fichas
Noticias

Where the Water Tastes Like Wine confirma su fecha de lanzamiento y nuevos detalles en PlayStation 4

Esta producción cuenta 16 historias que han sido escritas por figuras de lo más destacadas

Publicado el 0

Sony Computer Entertainment, a través del blog de PlayStation, ha desvelado la fecha de lanzamiento de Where the Water Tastes Like Wine, próximo videojuego de concepción indie que debutará el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4.

La trama nos llevará a la Gran Depresión americana donde encontraremos las historias de muchos de los personajes que forman parte del título, desde niños fantasmas hasta otros avatares de gran importancia. Estas tramas argumentales son transmitidas a través de pequeños cuentos e historias que suman un total de 16. Todas son totalmente únicas y cuentan con una curiosidad en común, han sido escritas por un guionista o escritor diferente.

Una de ellas nos pondrá en el papel de Jimmy el predicador errante. Bajo el puño y letra de Austin Walker, Jimmy hablará sobre su familia, fe y comunidades de las que forma parte. Por otra parte, mencionará diversos hechos acontecidos en la Primera Guerra Mundial o su pasión por la lucha libre. Gita Jackson y con el doblaje de Kimberly Brooks descubriremos a Althea, la intérprete de blues, que vendió su alma al Diablo para recordada como la mejor pero que todo terminó siendo de forma contraria a lo que deseaba.

Bertha la refugiada es la tercera de las protagonistas de esta historia y cuenta con el doblaje de Cissy Jones, conocida por su papel en Firewatch. Bertha vive en una granja en Oklahoma y durante la época de sequia hace que vivir en este lugar sea prácticamente imposible. Se embarcará en un viaje a California para buscar una vida mejor junto a su familia. Por último, os hablamos de Quinn, el vagabundo. Durante la Gran Depresión muchos niños fueron expulsados de sus hogares y ahora este viajará junto a sus perros y un cuchillo para buscar la supervivencia.

Where the Water Tastes Like Wine llegará el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games tendría en mente lanzar una skin de Lobezno

Los jugadores podrían jugar como uno de los mutantes más famosos de Marvel

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

El título de Supermassive Games, primero de una retahíla de obras que conformarán un mismo universo, salió al mercado hace un año

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...