Willyrex, TheGrefg, El Rubius, DjMaRiiO, Ibai y más se reúnen en el Rewind Hispano 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Willyrex, TheGrefg, El Rubius, DjMaRiiO, Ibai y más se reúnen en el Rewind Hispano 2020

Las personalidades hispanohablantes más conocidas de la red se juntan en un curioso metraje que resume el particular año actual

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No caben dudas en que 2020 ha sido un año muy, muy atípico. Dentro y fuera del mundo de los videojuegos, la actual vuelta al sol ha estado repleta de toda clase de acontecimientos; desde una pandemia mundial hasta esbozos de una guerra mundial, los últimos doce meses nos han ofrecido una serie de vivencias alejadas de lo común. En cualquier caso, restan solo días hasta que el año culmine y, como se ha hecho costumbre en la era moderna, ya se encuentra disponible el Rewind Hispano 2020: una mirada hacia el pasado de todo lo que, bajo la óptica del habla castellana, ha marcado tan irregular época.

El mismo, cabe destacar, es cortesía de Alecmolon, quien en el pasado ya ha afrontado el desafío de resumir los momentos más interesantes de sus respectivos años. Por su parte, el de esta ocasión ha estado protagonizado por importantes personalidades de YouTube, Twitch y demás plataformas de creación de contenido como Willyrex, TheGrefg, El Rubius, DjMaRiiO e Ibai, junto a aún más celebridades de la Internet. Durante el metraje, precisamente tenemos la oportunidad de rememorar puntos claves del año como el auge de Fall Guys, el coronavirus, la imperatividad inacabable de Minecraft o las reuniones en Zoom, siendo un recuento considerablemente preciso de todo lo que este año nos ha dejado.

Al finalizar el vídeo, tenemos la oportunidad de conocer el equipo involucrado en la producción de tan particular publicación, para la que su autor asegura haber invertido más de cuatro meses de arduo trabajo. Por último, pueden acceder a este enlace si desean conocer el Rewind Hispano de 2019, asimismo a modo de comparación respecto a un 2020 que, innegablemente, quedará grabado en la historia.

Etiquetado en :

YouTube

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura