Wired Productions se establece como la distribuidora del prometedor Close to the Sun
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wired Productions se establece como la distribuidora del prometedor Close to the Sun

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace más de un año, Storm in a Teacup, la compañía detrás de obras como N.E.R.O y Lantern, anunció Close to the Sun, un juego de terror con elementos steampunk e influenciado notoriamente por BioShock, la obra de Irrational Games. Sin embargo, pasaron 12 meses hasta que volvimos a escuchar del título en la gamescom, donde descubrimos que su lanzamiento se postergó hasta 2019, mientras que, con una brecha temporal mucho menor, ahora hemos vuelto a recibir información sobre el título.

De manera más específica, se publicó un tráiler que es, en líneas generales, el mismo que vimos con anterioridad. No obstante, el vídeo en cuestión goza de una diferencia característica: la presencia de Wired Productions, compañía que fungirá como editora de la producción. Esto, relevantemente, podrá ayudar en magna medida al desarrollo de la aventura, pues el apoyo que están en la potestad de proveer al estudio creador puede ser indispensable para que la travesía llegue en la fecha pautada y no vuelva a sufrir un retraso.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata esta producción, nos hallamos ante una historia en la que encarnaremos a Rose, una periodista que busca a su hermana en un barco diseñado por Nikola Tesla pero que, como cabría esperar, se enfrentará a terribles peligros que se han desatado en el buque, por lo que la supervivencia será uno de los principales enfoques de la obra.

En último lugar, resaltamos que Close of the Sun, por los momentos, ha sido anunciado para 'PC y consolas', lo que nos permite suponer que, aún sin ser oficial, hacen referencia a Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio