Wolfenstein II: The New Colossus da nuevos detalles de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wolfenstein II: The New Colossus da nuevos detalles de la historia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo un par de días que, durante la conferencia de Bethesda en el E3, se confirmaban los rumores que veníamos oyendo un tiempo y se hacía oficial el anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus, la nueva entrega de la conocida franquicia de shooters. Ahora, los responsables de este videojuego han compartido nuevos detalles acerca de la historia en la que nos embarcaremos, valorándola como "la mejor historia" que han hecho desde MachineGames.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/wolfenstein-ii-the-new-colossus-se-presenta-con-un-gameplay-trailer/

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, MachineGames nos explica que Wolfenstein II: The New Colossus es una secuela directa de The New Order que comienza justo cuando este último acaba, haciendo que quienes hayan jugado al primero puedan comprender perfectamente la narrativa, pero sin descuidar a los recién llegados a la saga, que podrán comprender rápidamente de qué va todo lo que vemos. En esta ocasión, la acción se traslada de Europa a América, lo cual es un cambio significativo y que, como nos explican los responsables del proyecto, nos permite como jugadores ver la otra cara de la moneda.

En cuanto a Blazkowicz, nuestro protagonista, hemos podido saber que en esta ocasión tendrá una lucha por liberar al pueblo norteamericano, muy fundamentado en los valores de libertad, del yugo totalitario de los nazis; pero más allá de esto, debido a que Anya se encuentra embarazada de mellizos, estaremos librando una batalla por el futuro, por el bien de las generaciones venideras. Según se ha desvelado, otro de los personajes que jugará un papel importante es Frau Engel, antagonista del título. A continuación podéis ver todas estas explicaciones en el vídeo liberado por Bethesda.

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de octubre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio