Wolfenstein II: The New Colossus da nuevos detalles de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Wolfenstein II: The New Colossus da nuevos detalles de la historia

Publicado:
0

Hace tan solo un par de días que, durante la conferencia de Bethesda en el E3, se confirmaban los rumores que veníamos oyendo un tiempo y se hacía oficial el anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus, la nueva entrega de la conocida franquicia de shooters. Ahora, los responsables de este videojuego han compartido nuevos detalles acerca de la historia en la que nos embarcaremos, valorándola como "la mejor historia" que han hecho desde MachineGames.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/wolfenstein-ii-the-new-colossus-se-presenta-con-un-gameplay-trailer/

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, MachineGames nos explica que Wolfenstein II: The New Colossus es una secuela directa de The New Order que comienza justo cuando este último acaba, haciendo que quienes hayan jugado al primero puedan comprender perfectamente la narrativa, pero sin descuidar a los recién llegados a la saga, que podrán comprender rápidamente de qué va todo lo que vemos. En esta ocasión, la acción se traslada de Europa a América, lo cual es un cambio significativo y que, como nos explican los responsables del proyecto, nos permite como jugadores ver la otra cara de la moneda.

En cuanto a Blazkowicz, nuestro protagonista, hemos podido saber que en esta ocasión tendrá una lucha por liberar al pueblo norteamericano, muy fundamentado en los valores de libertad, del yugo totalitario de los nazis; pero más allá de esto, debido a que Anya se encuentra embarazada de mellizos, estaremos librando una batalla por el futuro, por el bien de las generaciones venideras. Según se ha desvelado, otro de los personajes que jugará un papel importante es Frau Engel, antagonista del título. A continuación podéis ver todas estas explicaciones en el vídeo liberado por Bethesda.

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de octubre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Lies of P: Overture, el DLC del soulslike, es presentado oficialmente y tiene una pinta espectacular

Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025

Publicado: 13 FEB 2025 0

Kingdom Come: Deliverance II recibirá soporte para mods dentro de poco

El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad

Publicado: 13 FEB 2025 0

Nuevo gameplay de MindsEye mostrado en el State of Play con una historia de espionaje y alta tecnología

MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025

Publicado: 13 FEB 2025 0

Returnal 2 se llama Saros y llega en 2026: así es lo nuevo de Housemarque

Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor

Publicado: 13 FEB 2025 0

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater confirma su lanzamiento el 28 de agosto con su nuevo tráiler

Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas

Publicado: 13 FEB 2025 0

Finalmente Stellar Blade confirma su fecha de lanzamiento en PC a través del State of Play

El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC

Publicado: 13 FEB 2025 0