Hace tan solo unas horas que nos hacíamos eco de la peculiar decisión de Bethesda de adelantar un día el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood en PC, fijando su lanzamiento en esta plataforma para mañana día 25 de julio en lugar de para el viernes 26, momento en el que llega al resto de plataformas. Ahora, la compañía ha querido ultimar los detalles para la llegada al mercado del juego de MachineGames mostrando el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood.
Este nuevo vídeo recopila algunas escenas cinematográficas, tanto de Wolfenstein: Youngblood como de Wolfenstein II, y las funde con escenas de jugabilidad sacadas de la nueva entrega. Las gemelas Blazkowicz son las protagonistas absolutas del nuevo vídeo y juego, demostrando que han heredado las habilidades de su padre en cuanto a matar nazis se refiere. Podéis ver el vídeo mostrado por vosotros mismos a continuación.
"¡Wolfenstein: Youngblood se publicará el 25 de julio de 2019 para PC y el 26 de julio PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch! El mundo está lleno de monstruos, pero como Blazkowicz que sois, matarlos es lo vuestro. Embarcaos en un viaje sangriento repleto de acción como Jess y Soph Blazkowicz para encontrar a vuestro padre desaparecido, B. J., y matar a todos los nazis de París. Wolfenstein: Youngblood es el juego más grande y con final más abierto de la saga de Wolfenstein, y el primero al que se puede jugar en modo multijugador cooperativo online o en modo individual junto a un acompañante de IA", comentan desde Bethesda.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony