Ayer mismo se mostraron las primeras imágenes de rodaje de Hugh Jackman en "Wolverine 3", que se supone será una adaptación de la novela gráfica "Old Man Logan". Hoy hemos conocido que, según ComicBook, gracias a una petición de su productora para grabar en Louisiana, su presupuesto sería de 127 millones, una cifra ligeramente superior a la de "Lobezno Inmortal" ("The Wolverine") que tuvo 120 millones pero inferior a la de "X-Men Orígenes: Lobezno" que fueron 150 millones.
La película está siendo dirigida por James Mangold y se espera su estreno para el 3 de marzo de 2017. En el caso de confirmarse que se base en la mencionada novela, se espera que el ya confirmado Profesor X, interpretado por Patrick Stewart, reemplace a Ojo de halcón en el viaje de Logan.
Por el momento también se ha confirmado la aparición de Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle y Elise Neal en papeles todavía por desvelar.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas
La nueva actualización de Nintendo Switch y Switch 2 viene cargada y ya está disponible.
Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.