Ayer mismo se mostraron las primeras imágenes de rodaje de Hugh Jackman en "Wolverine 3", que se supone será una adaptación de la novela gráfica "Old Man Logan". Hoy hemos conocido que, según ComicBook, gracias a una petición de su productora para grabar en Louisiana, su presupuesto sería de 127 millones, una cifra ligeramente superior a la de "Lobezno Inmortal" ("The Wolverine") que tuvo 120 millones pero inferior a la de "X-Men Orígenes: Lobezno" que fueron 150 millones.
La película está siendo dirigida por James Mangold y se espera su estreno para el 3 de marzo de 2017. En el caso de confirmarse que se base en la mencionada novela, se espera que el ya confirmado Profesor X, interpretado por Patrick Stewart, reemplace a Ojo de halcón en el viaje de Logan.
Por el momento también se ha confirmado la aparición de Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle y Elise Neal en papeles todavía por desvelar.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga