Colabora

Wonder Boy: Asha in Monster World nos deja con su primer tráiler oficial

Fichas
Noticias

Wonder Boy: Asha in Monster World nos deja con su primer tráiler oficial

Como ya se confirmó anteriormente, se trata de un remake de Monster World IV: Asha in Monster World

Publicado el 0

Parte del equipo que trabajó en el Wonder Boy original está involucrado en este nuevo proyecto, Wonder Boy: Asha in Monster World, y aunque todavía no se han dado muchos detalles sobre la jugabilidad, sí que se ha dado a conocer que llegará doblado (presumiblemente con voces en inglés y japonés) para su salida en Occidente. En un principio aún no sabíamos si se trataba de una nueva entrega, pero anteriormente ya confirmaron que se trata de un remake de Monster World IV: Asha in Monster World. Hoy por fin podemos ver el primer tráiler oficial.

Wonder Boy: Asha in Monster World es un juego de acción de plataformas y como decimos, una nueva versión del título estrenado en SEGA Genesis  Monster World IV , que fue desarrollado por Westone Bit Entertainment y lanzado por Sega como la última entrega de la serie Wonder Boy en 1994. El título llegará a principios de 2021 y hoy nos dejan con el primer vistazo a la propuesta.

  • Acciones Pepelogoo: Wonder Boy: Asha en Monster World presenta varias acciones que utilizan a la misteriosa criatura Pepelogoo. Los jugadores pueden disfrutar de acciones únicas preparadas para cada entorno, incluido el deslizamiento o los saltos dobles sosteniendo Pepelogoo o presionando interruptores lejanos.
  • Elementos de RPG: Al derrotar a los enemigos que encuentres durante tu aventura, puedes recibir ORO. Al ir a la tienda en la ciudad de Rapadanga, puede gastar ORO para comprar artículos de equipo como espadas, escudos y brazaletes. Fortalece el equipo de Asha para estar preparado para los enemigos gradualmente más difíciles que Asha enfrentará.
  • Sobre el Chico Maravilla Series: En los últimos años, la serie Wonder Boy ha visto varios remakes y ha sido un gran éxito mundial, y Wonder Boy: Asha en Monster World es una respuesta a las crecientes expectativas de los fans de un remake de Monster Hunter World IV .
  • Un remake completo de Monster World IV para los tiempos modernos: Wonder Boy: Asha in Monster World es un remake completo del juego de acción de desplazamiento lateral en 2D Monster World IV con gráficos en 3D completos, efectos visuales significativamente mejorados y un juego aún más refinado. No es solo un cambio visual, ya que se planean nuevos modos de juego y otros elementos adicionales. También es la primera entrada de la serie en presentar voces en off. ¡Esperamos escuchar lo que dice la voz de Asha!

Wonder Boy: Asha in Monster World se pondrá a la venta a principios de 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Boy: Asha in Monster World será el primer juego de la saga en tener doblaje

Una conocida seiyuu japonesa dará vida a los tres personajes principales de la aventura

Publicado el 15 ABR 2021 0

Wonder boy: Asha in Monster Wold aparece en un nuevo tráiler

El remake de Monster World IV cuenta con un nuevo tráiler de su jugabilidad

Publicado el 09 ABR 2021 0

Wonder Boy Asha in Monster World presenta su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler

Sus responsables muestran en profundidad la jugabilidad de su esperado remake

Publicado el 25 ENE 2021 0

Anunciadas tres ediciones limitadas físicas de Wonder Boy: Asha in Monster World

Estas versiones serán exclusivas de la tienda Strictly Limited Games Partner Store

Publicado el 17 DIC 2020 0

Wonder Boy: Asha in Monster World será un remake de Monster World IV

La propia desarrolladora ha confirmado que no será una nueva entrega original y que también saldrá en PC

Publicado el 26 AGO 2020 0

Wonder Boy: Asha in Monster World es anunciado y deja sus primeros detalles

La presentación completa del videojuego se producirá el sábado 29 de agosto en el evento Awesome Indies

Publicado el 24 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...