Muchos esperaban con ganas las primeras puntuaciones de "Wonder Woman" para comprobar si Warner Bros., en unión con DC Comics, han logrado enderezar el camino hacia la excelencia tras haber tropezado con "El Hombre de Acero", "Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida". Tras unos primeros pases que llamaban al optimismo, el día de la verdad ha llegado, y a las 11.00 de la mañana del día 30 de mayo, con 16 críticas en su haber, "Wonder Woman" tiene un 79 de media en el prestigioso portal Metacritic.
Por ejemplo, Entertainment Weekly le otorga un 91, es decir, un sobresaliente, afirmando que "es inteligente, astuta, y satisfactoria en todas las maneras que puede serlo una película de superhéroes". USA Today, con un 88, ha hablado sobre la película refiriéndose como "una cinta genuinamente sorprendente que juega con el género y va más allá de una fórmula de superhéroes ya cansada; es una película de acción, una comedia romántica y una historia que une mitología con un periodo de guerra".
Quien hasta ahora ha dado menos puntuación ha sido The Guardian, con tan solo un 40, refiriéndose a que "tiene los mismos problemas que empañaron las previas películas del universo DC: sobrecarga, efectos especiales numerosos, y un guión deficiente". En cambio, es la única crítica que menciona tales problemas, por lo que el resultado final está más cerca de lo que mencionan los 15 críticos restantes. "Wonder Woman" llegará el próximo mes de junio a España, mientras que el próximo fin de semana se estrena en Estados Unidos. ¿Ayudará esta gran crítica a mejorar los resultados esperados?
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar