Muchos esperaban con ganas las primeras puntuaciones de "Wonder Woman" para comprobar si Warner Bros., en unión con DC Comics, han logrado enderezar el camino hacia la excelencia tras haber tropezado con "El Hombre de Acero", "Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida". Tras unos primeros pases que llamaban al optimismo, el día de la verdad ha llegado, y a las 11.00 de la mañana del día 30 de mayo, con 16 críticas en su haber, "Wonder Woman" tiene un 79 de media en el prestigioso portal Metacritic.
Por ejemplo, Entertainment Weekly le otorga un 91, es decir, un sobresaliente, afirmando que "es inteligente, astuta, y satisfactoria en todas las maneras que puede serlo una película de superhéroes". USA Today, con un 88, ha hablado sobre la película refiriéndose como "una cinta genuinamente sorprendente que juega con el género y va más allá de una fórmula de superhéroes ya cansada; es una película de acción, una comedia romántica y una historia que une mitología con un periodo de guerra".
Quien hasta ahora ha dado menos puntuación ha sido The Guardian, con tan solo un 40, refiriéndose a que "tiene los mismos problemas que empañaron las previas películas del universo DC: sobrecarga, efectos especiales numerosos, y un guión deficiente". En cambio, es la única crítica que menciona tales problemas, por lo que el resultado final está más cerca de lo que mencionan los 15 críticos restantes. "Wonder Woman" llegará el próximo mes de junio a España, mientras que el próximo fin de semana se estrena en Estados Unidos. ¿Ayudará esta gran crítica a mejorar los resultados esperados?
CONTENIDO RELACIONADO
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total