Muchos esperaban con ganas las primeras puntuaciones de "Wonder Woman" para comprobar si Warner Bros., en unión con DC Comics, han logrado enderezar el camino hacia la excelencia tras haber tropezado con "El Hombre de Acero", "Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida". Tras unos primeros pases que llamaban al optimismo, el día de la verdad ha llegado, y a las 11.00 de la mañana del día 30 de mayo, con 16 críticas en su haber, "Wonder Woman" tiene un 79 de media en el prestigioso portal Metacritic.
Por ejemplo, Entertainment Weekly le otorga un 91, es decir, un sobresaliente, afirmando que "es inteligente, astuta, y satisfactoria en todas las maneras que puede serlo una película de superhéroes". USA Today, con un 88, ha hablado sobre la película refiriéndose como "una cinta genuinamente sorprendente que juega con el género y va más allá de una fórmula de superhéroes ya cansada; es una película de acción, una comedia romántica y una historia que une mitología con un periodo de guerra".
Quien hasta ahora ha dado menos puntuación ha sido The Guardian, con tan solo un 40, refiriéndose a que "tiene los mismos problemas que empañaron las previas películas del universo DC: sobrecarga, efectos especiales numerosos, y un guión deficiente". En cambio, es la única crítica que menciona tales problemas, por lo que el resultado final está más cerca de lo que mencionan los 15 críticos restantes. "Wonder Woman" llegará el próximo mes de junio a España, mientras que el próximo fin de semana se estrena en Estados Unidos. ¿Ayudará esta gran crítica a mejorar los resultados esperados?
CONTENIDO RELACIONADO
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas