Hace unos días ya os hacíamos llegar algunas de las buenas impresiones que recibía la nueva película de DC, “Wonder Woman”. A menos de un mes de su estreno, hoy han seguido conociéndose las opiniones de algunos poco privilegiados que han podido ver, de manera anticipada, la película dirigida por Patty Jenkins y siguiendo la línea de las primeras opiniones la película podría posicionarse entre las mejores de DC.
Así pues, parece ser que finalmente DC y Warner Bros. han aprendido la lección y han decidido redimirse con su próximo estreno después de un 2016 falto de buenas críticas. Muchos de los privilegiados que han visto la cinta, no han podido evitar compartir sus impresiones vía Twitter:
“Wonder Woman es la mejor película de DC hasta la fecha. El corazón de Gal Gadot se refleja en Diana y la transición de lo mítico a la Primera Guerra Mundial genuinamente funciona”. Afirma Eric Eisenberg de CinemaBlend, a lo que también añade que “Steve Trevor es mi interpretación favorita de Chris Pine”
https://twitter.com/eeisenberg/status/865386527894810624
https://twitter.com/eeisenberg/status/865386538300874752
Mike Ryan, de Uproxx da un paso adelante en sus declaraciones y apunta la similitud de la Wonder Woman de Gal Gadot al Superman de Cristopher Reeve “Me ha ENCANTADO Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: el auténtico superhéroe recto, sin angustias ni cinismo, lo que se necesitaba ahora mismo".
Loved WONDER WOMAN. She reminds me of Christopher Reeve's Superman: true north superhero w/ no angst or cynicism, which is needed right now.
— Mike Ryan (@mikeryan) May 19, 2017
Kate Erbland, de Indiewire señala a “Wonder Woman” como su “película de DCEU favorita. Tiene el humor y el corazón que tan desesperadamente necesita la franquicia. Y Gal Gadot y Chris Pine embelesan como el demonio"
https://twitter.com/katerbland/status/865386535084011522
Por otro lado, a Silas Lesnick de Coming Soon, no le tiembla el pulso al compararla con otro de los grandes referentes del cine de superhéroes "Encantado de anunciar que Wonder Woman es la mejor película de DC desde El Caballero Oscuro. Ya estoy deseando volver a verla".
https://twitter.com/silaslesnick/status/865386542411374593
Las reacciones tan entusiastas de los afortunados que ya han podido verla abre un hueco a la esperanza, sobre todo la de los fans, de que por fin podrán ver una buena adaptación de Wonder Woman en la gran pantalla, aunque la mayoría no podremos disfrutarla hasta el próximo 23 de junio.
https://www.youtube.com/watch?v=1Ss8FARn5J0
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Varios usuarios alertan de cartuchos falsos impresos en 3D que, al introducirlos, pueden dañar el lector y dejar inutilizable la Switch 2
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
Unknown Worlds confirma el lanzamiento en acceso anticipado a 29,99 euros con cooperativo para cuatro jugadores como gran novedad de la saga
RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents
Still Alive Studios y Saber Interactive firman un simulador de autobuses con personalidad propia que prioriza la atmósfera y la evolución de la ciudad sobre la pura conducción
El videojuego de zombies anuncia una nueva versión de prueba gratuita para que podamos comprobar si merece o no una segunda oportunidad
El juego de carreras ambientado en el universo de Star Wars despega el 6 de octubre de este mismo año