Hace unos días ya os hacíamos llegar algunas de las buenas impresiones que recibía la nueva película de DC, “Wonder Woman”. A menos de un mes de su estreno, hoy han seguido conociéndose las opiniones de algunos poco privilegiados que han podido ver, de manera anticipada, la película dirigida por Patty Jenkins y siguiendo la línea de las primeras opiniones la película podría posicionarse entre las mejores de DC.
Así pues, parece ser que finalmente DC y Warner Bros. han aprendido la lección y han decidido redimirse con su próximo estreno después de un 2016 falto de buenas críticas. Muchos de los privilegiados que han visto la cinta, no han podido evitar compartir sus impresiones vía Twitter:
“Wonder Woman es la mejor película de DC hasta la fecha. El corazón de Gal Gadot se refleja en Diana y la transición de lo mítico a la Primera Guerra Mundial genuinamente funciona”. Afirma Eric Eisenberg de CinemaBlend, a lo que también añade que “Steve Trevor es mi interpretación favorita de Chris Pine”
https://twitter.com/eeisenberg/status/865386527894810624
https://twitter.com/eeisenberg/status/865386538300874752
Mike Ryan, de Uproxx da un paso adelante en sus declaraciones y apunta la similitud de la Wonder Woman de Gal Gadot al Superman de Cristopher Reeve “Me ha ENCANTADO Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: el auténtico superhéroe recto, sin angustias ni cinismo, lo que se necesitaba ahora mismo".
Loved WONDER WOMAN. She reminds me of Christopher Reeve's Superman: true north superhero w/ no angst or cynicism, which is needed right now.
— Mike Ryan (@mikeryan) May 19, 2017
Kate Erbland, de Indiewire señala a “Wonder Woman” como su “película de DCEU favorita. Tiene el humor y el corazón que tan desesperadamente necesita la franquicia. Y Gal Gadot y Chris Pine embelesan como el demonio"
https://twitter.com/katerbland/status/865386535084011522
Por otro lado, a Silas Lesnick de Coming Soon, no le tiembla el pulso al compararla con otro de los grandes referentes del cine de superhéroes "Encantado de anunciar que Wonder Woman es la mejor película de DC desde El Caballero Oscuro. Ya estoy deseando volver a verla".
https://twitter.com/silaslesnick/status/865386542411374593
Las reacciones tan entusiastas de los afortunados que ya han podido verla abre un hueco a la esperanza, sobre todo la de los fans, de que por fin podrán ver una buena adaptación de Wonder Woman en la gran pantalla, aunque la mayoría no podremos disfrutarla hasta el próximo 23 de junio.
https://www.youtube.com/watch?v=1Ss8FARn5J0
CONTENIDO RELACIONADO
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado