Hace unos días ya os hacíamos llegar algunas de las buenas impresiones que recibía la nueva película de DC, “Wonder Woman”. A menos de un mes de su estreno, hoy han seguido conociéndose las opiniones de algunos poco privilegiados que han podido ver, de manera anticipada, la película dirigida por Patty Jenkins y siguiendo la línea de las primeras opiniones la película podría posicionarse entre las mejores de DC.
Así pues, parece ser que finalmente DC y Warner Bros. han aprendido la lección y han decidido redimirse con su próximo estreno después de un 2016 falto de buenas críticas. Muchos de los privilegiados que han visto la cinta, no han podido evitar compartir sus impresiones vía Twitter:
“Wonder Woman es la mejor película de DC hasta la fecha. El corazón de Gal Gadot se refleja en Diana y la transición de lo mítico a la Primera Guerra Mundial genuinamente funciona”. Afirma Eric Eisenberg de CinemaBlend, a lo que también añade que “Steve Trevor es mi interpretación favorita de Chris Pine”
https://twitter.com/eeisenberg/status/865386527894810624
https://twitter.com/eeisenberg/status/865386538300874752
Mike Ryan, de Uproxx da un paso adelante en sus declaraciones y apunta la similitud de la Wonder Woman de Gal Gadot al Superman de Cristopher Reeve “Me ha ENCANTADO Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: el auténtico superhéroe recto, sin angustias ni cinismo, lo que se necesitaba ahora mismo".
Loved WONDER WOMAN. She reminds me of Christopher Reeve's Superman: true north superhero w/ no angst or cynicism, which is needed right now.
— Mike Ryan (@mikeryan) May 19, 2017
Kate Erbland, de Indiewire señala a “Wonder Woman” como su “película de DCEU favorita. Tiene el humor y el corazón que tan desesperadamente necesita la franquicia. Y Gal Gadot y Chris Pine embelesan como el demonio"
https://twitter.com/katerbland/status/865386535084011522
Por otro lado, a Silas Lesnick de Coming Soon, no le tiembla el pulso al compararla con otro de los grandes referentes del cine de superhéroes "Encantado de anunciar que Wonder Woman es la mejor película de DC desde El Caballero Oscuro. Ya estoy deseando volver a verla".
https://twitter.com/silaslesnick/status/865386542411374593
Las reacciones tan entusiastas de los afortunados que ya han podido verla abre un hueco a la esperanza, sobre todo la de los fans, de que por fin podrán ver una buena adaptación de Wonder Woman en la gran pantalla, aunque la mayoría no podremos disfrutarla hasta el próximo 23 de junio.
https://www.youtube.com/watch?v=1Ss8FARn5J0
CONTENIDO RELACIONADO
Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S
Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda
Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]
Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual
En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones
El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto
También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el pertinente anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
El CEO de Take-Two anticipa lo que costará GTA VI , sin anuncios y con una idea firme: la IA no puede competir con el talento humano
Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.
Pearl Abyss ya trabaja en una actualización para Crimson Desert pensada, sobre todo, para mejorar los controles.