Wonder Woman sigue recibiendo buenas impresiones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wonder Woman sigue recibiendo buenas impresiones

Pub:
Act:
1

Hace unos días ya os hacíamos llegar algunas de las buenas impresiones que recibía la nueva película de DC, “Wonder Woman”. A menos de un mes de su estreno, hoy han seguido conociéndose las opiniones de algunos poco privilegiados que han podido ver, de manera anticipada, la película dirigida por Patty Jenkins y siguiendo la línea de las primeras opiniones la película podría posicionarse entre las mejores de DC.

Así pues, parece ser que finalmente DC y Warner Bros. han aprendido la lección y han decidido redimirse con su próximo estreno después de un 2016 falto de buenas críticas. Muchos de los privilegiados que han visto la cinta, no han podido evitar compartir sus impresiones vía Twitter:

Wonder Woman es la mejor película de DC hasta la fecha. El corazón de Gal Gadot se refleja en Diana y la transición de lo mítico a la Primera Guerra Mundial genuinamente funciona”. Afirma Eric Eisenberg de CinemaBlend, a lo que también añade que “Steve Trevor es mi interpretación favorita de Chris Pine”

https://twitter.com/eeisenberg/status/865386527894810624

https://twitter.com/eeisenberg/status/865386538300874752

Mike Ryan, de Uproxx da un paso adelante en sus declaraciones y apunta la similitud de la Wonder Woman de Gal Gadot al Superman de Cristopher Reeve “Me ha ENCANTADO Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: el auténtico superhéroe recto, sin angustias ni cinismo, lo que se necesitaba ahora mismo".

Kate Erbland, de Indiewire señala a “Wonder Woman” como su “película de DCEU favorita. Tiene el humor y el corazón que tan desesperadamente necesita la franquicia. Y Gal Gadot y Chris Pine embelesan como el demonio"

https://twitter.com/katerbland/status/865386535084011522

Por otro lado, a Silas Lesnick de Coming Soon, no le tiembla el pulso al compararla con otro de los grandes referentes del cine de superhéroes "Encantado de anunciar que Wonder Woman es la mejor película de DC desde El Caballero Oscuro. Ya estoy deseando volver a verla".

https://twitter.com/silaslesnick/status/865386542411374593

Las reacciones tan entusiastas de los afortunados que ya han podido verla abre un hueco a la esperanza, sobre todo la de los fans, de que por fin podrán ver una buena adaptación de Wonder Woman en la gran pantalla, aunque la mayoría no podremos disfrutarla hasta el próximo 23 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=1Ss8FARn5J0

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Uncharted 4 estuvo bien, pero se ha filtrado una versión que nunca vio la luz y queda claro por qué la cancelaron

Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted

Mañana puede ser un gran día para los fans de GTA VI: esta podría ser la hora aproximada de la publicación del tercer tráiler

La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes

Xbox vive uno de sus momentos más turbulentos con Forza Horizon 6: el juego se filtra por completo para los piratas

A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis

La industria europea del videojuego prepara su respuesta a Unreal Engine y detrás está el cofundador de Guerrilla Games

El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine

Capcom puede reventarlo con el Devil May Cry Remake que ya está empezando a sonar

El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo

Usuario alerta sobre los spoilers con LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight: el juego sale por error antes de tiempo en Xbox

Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial

Valve enciende las alarmas: las reservas de Steam Machine podrían abrirse de forma inminente

Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento

Entre zombis y demonios: Resident Evil 10 y Devil May Cry reaparecen en una filtración de los futuros planes de Capcom

Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo

Kingdom Hearts IV apunta a 2027 y prepara la mayor evolución de la saga, según una nueva filtración

Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga

No temas por Star Wars Zero Company: este movimiento sirve para prometer que el juego saldrá este año

El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales

Si Hogwarts Legacy 2 quiere ser mejor que la primera entrega, estarás de acuerdo en que debería permitirte ser un Mago Oscuro

El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación