World End Syndrome fecha su lanzamiento en Europa y muestra la edición física

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días que World End Syndrome, la aventura gráfica de Arc System Works, nos dejaba con un tráiler dirigido al público occidental, el cual se desvelaba que podría comenzar a disfrutar de la obra a partir de la primavera del presente 2019. Ahora los responsables del videojuego han dado más detalles, poniendo fecha concreta al lanzamiento europeo y mostrando la edición física que llegará a las tiendas.

Tal y como recogen desde el portal Gematsu, la distribuidora PQube, encargada de llevar el videojuego al mercado en Occidente, ha sido la que ha hecho oficial que World End Syndrome llegará a las tiendas europeas el próximo 14 de junio tanto en su versión de PlayStation 4 como de Nintendo Switch. Respecto a la fecha de lanzamiento en territorio norteamericano, PQube no ha dado detalles y mantiene como ventana la primavera de 2019.

Además de esto, se ha mostrado la edición física Day One con la que World End Syndrome llegará a las tiendas europeas, la cual incluye una caja y un libro de arte exclusivos para aquellos que reserven la obra. Estas ediciones físicas llegarán al mercado europeo de forma exclusiva y lo harán de forma simultánea que la versión digital. Podéis verlas por vosotros mismos a continuación.

El juego nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una una vida desde cero. Nuestra protagonista no estará sola en esta aventura, pues contará con la presencia de su prima y su amiga, Maimi Kusunose y Miu Amana.World End Syndrome es una novela visual en donde el romance se mezcla con asesinatos y muertos vivientes para dar como resultado una historia que engancha al jugador y nos tendrá pegados a la pantalla buscando saber más

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS