World of Tanks: HEAT es la nueva apuesta multijugador de Wargaming dentro de los Hero Shooter

El nuevo título de la franquicia de WoT se inclina por un combate por equipos cinemático y explosivo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras la sorpresa que supuso el anuncio de World of Tanks 2.0 durante la Opening Night Live, la desarrolladora Wargaming deleitó a todos los fans de la franquicia con el anuncio de su próximo título World of Tanks: HEAT. Este nuevo shooter táctico free-to-play promete frenéticas partidas 10 vs 10 con una jugabilidad nunca antes vista dentro del universo de World of Tanks.

HEAT nos sitúa en una línea temporal alternativa tras la Segunda Guerra Mundial para explorar las capacidades de unos tanques completamente mejorados gracias a los héroes que los manejan. La principal diferencia que encontrarán los jugadores con respecto al título original es su modo de juego mucho más rápido y explosivo, mucho más cercano al público familiarizado con los Shooter multijugador del momento.

WoT: HEAT

Los jugadores contarán con una variada selección de vehículos experimentales equipados con habilidades singulares, grandes capacidades de personalización y poderes que arrasarán con el campo de batalla. Gracias al enorme número de posibilidades que ofrecen los diferentes sistemas armamentísticos, módulos de blindaje, mejoras visuales y habilidades de combate, cada enfrentamiento se convertirá en una experiencia única. La adaptación es la clave dentro del nuevo título de Wargaming donde el estilo de juego de cada jugador gana más relevancia que nunca.

Las 6 claves de World of Tanks: HEAT que lo convertirán en un título de calidad

  • Juego cruzado

HEAT esta construido sobre el nuevo motor propietario de Wargaming y está previsto que se convierta en el primer título de la desarrolladora en utilizar el juego cruzado. Entre las plataformas confirmadas podemos encontrar la versión de PC (Wargaming Center y Steam), PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam Deck, con una progresión simultanea entre todas ellas.

  • Diversidad de tanques heroicos

World of Tanks: HEAT se acerca al género Hero Shooter ofreciéndonos una serie de tanques especializados con roles únicos y habilidades mejoradas por los héroes. Sin embargo, el nivel de profundidad en su personalización y adaptación será lo que le permita diferenciarse dentro del género.

  • Construye el tanque definitivo

Todos los tanques están inspirados en diseños originales, con una reinterpretación creativa de los vehículos tras la Segunda Guerra Mundial. Fusionando los tanques del mundo real y la tecnología de aquella época, los jugadores pueden crear máquinas realmente únicas. Cada tanque puede personalizarse con avanzados sistemas armamentísticos, módulos de blindaje, mejoras visuales y habilidades que impactarán el terreno de combate.

  • Variedad de modos de juegos

Como era de esperar, HEAT permitirá a sus jugadores sumergirse en distintos modos de juego clásicos dentro del género Shooter, como son Kill Confirmed, Domination y Conquest, adaptándolos a la guerra de tanques y las mecánicas exclusivas del título.

  • Experiencia visual de última generación

El nuevo motor gráfico de Wargaming no te dejará indiferente gracias a sus impresionantes gráficos, entornos inmersivos y dinámicos efectos cinemáticos, muy similar a lo que hemos vivido en Steel Hunters

  • Completamente Free to Play y sin opciones Pay to Win

La calidad de World of Tanks: HEAT se traslada a su sistema de monetización, que no otorgará ningún tipo de ventaja a los jugadores y se limitará a las opciones cosméticas. Podrás acceder gratuitamente al juego y convertirte en uno de sus mejores jugadores sin tener que gastar dinero.

Esta nueva visión de la franquicia todavía se encuentra en desarrollo, pero el mismo Victor Kislyi, CEO de Wargaming, pone todas sus esperanzas en el futuro lanzamiento del proyecto: “El anuncio de hoy es un logro importante para nuestro equipo que refleja todo el trabajo y la creatividad que hemos invertido". Es de esperar un producto de calidad que sea capaz de generar su propia comunidad de jugadores y que no dependa de la veteranía de World of Tanks para alcanzar el éxito. ¿Qué te parece esta nueva apuesta de Wargaming?

Redactado por:

Periodista enamorado de los videojuegos, el anime y el mundo de los trading card games. Disfrutando de Nintendo desde pequeño y con BlazBlue en el corazón.

NOTICIAS RELACIONADAS