Hace exactamente 57 años, Yuri Gagarin, el cosmonauta soviético, se convirtió en el primer humano en viajar al espacio. Ésta no es sólo una de las piezas de la historia más resaltantes de los tiempos contemporáneos sino que, además, es el motivo por el cual Wargaming ha decidido publicar un nuevo evento para World of Tanks, el cual tiene una temática espacial.
De manera más detallada, esta adición traerá consigo la posibilidad de adjudicarse aceleradores que implican 100% más de experiencia en combate, 300% más de experiencia para la crew, 300% más de experiencia libre y 50% más de créditos, todos con una hora de duración. Los usuarios podrán disfrutar de estas bonificaciones hasta que el evento culmine, sin embargo, tan sólo tendrán la oportunidad de adquirirlos en las próximas 24 horas, por lo que recomendamos su rápida obtención.
World of Tanks, recordamos, se encuentra gratuitamente disponible para PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar
Esta noticia ha generado una y mil dudas entre la comunidad de jugadores de la franquicia
Un clásico de PS2 amado por muchas personas que sigue sin llegar a PS Plus Premium a pesar de las reclamaciones de la comunidad
La nueva entrega de la franquicia tendrá un mes repleto de aventuras para los jugadores
Ahora tienes una oportunidad única para hacerte con la última entrega de la franquicia
Desde hace unas horas se han disparado todo tipo de rumores, pero habría que ser prudentes