Hace ya más de un año que, durante la BlizzCon 2017, Blizzard hacía público el anuncio de World of Warcraft Classic, una versión del juego que volvería 14 años atrás para ofrecer la experiencia original, sin las cientos de actualizaciones y expansiones que han ido llegando a lo largo de los años. Se trata de una de las adiciones de contenido más esperadas de los últimos tiempos por los fanáticos del MMORPG, tanto por los veteranos como por los más nuevos. Así, el plan inicial era que se añadiesen las raids paulatinamente en cuatro fases pero, ahora, serán seis.
Esto, acorde a las declaraciones de la compañía, es con el objetivo de recuperar la esencia de antaño, haciendo que las actualizaciones se acomoden a lo que fueron los parches originales. De esta manera, durante su lanzamiento este verano, los usuarios experimentarán lo vivido durante el parche 1.2, seguido por los parches 1.3 y 1.4 y así sucesivamente, aunque, por los momentos, aún no hay una fecha precisa para cada una de estas etapas.
En consecuencia, tales cambios han producido modificaciones en la forma en que se depondrán las raids. Para finalizar, de manera más precisa, anexamos el orden en que se introducirán en World of Warcraft Classic, el cual pueden ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?