Hace ya más de un año que, durante la BlizzCon 2017, Blizzard hacía público el anuncio de World of Warcraft Classic, una versión del juego que volvería 14 años atrás para ofrecer la experiencia original, sin las cientos de actualizaciones y expansiones que han ido llegando a lo largo de los años. Se trata de una de las adiciones de contenido más esperadas de los últimos tiempos por los fanáticos del MMORPG, tanto por los veteranos como por los más nuevos, los cuales no tienen que esperar mucho más por su llegada. Sin embargo, quienes se sientan ansiosos por embarcarse en esta inédita clásica aventura están de enhorabuena.
Y es que, a modo de pulir los últimos detalles de la expansión, la compañía ha anunciado una última fase de prueba para el título, la cual empezará el día de mañana a las 7:00 P.M. BST/11:00 A.M. PT y culminará el viernes. Asimismo, durante las dos primeras horas del período, Blizzard estará monitoreando su rendimiento en pos de comprobar que todo esté en orden de cara a su disponibilidad final, así que esperan que se sumen cuantos jugadores sean posibles.
World of Warcraft Classic se situará a la venta a finales del próximo mes de agosto para revivir una de las obras más icónicas de la industria de los videojuegos. Asimismo, por tal de conseguir que el lanzamiento se...
World of Warcraft Classic, recordamos, estará disponible desde el próximo 27 de agosto, no obstante, el mismo ya puede ser descargado para que, una vez llegue el día, no haya que esperar más tiempo y puedan disfrutar del contenido rápidamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable
Se esperan skins de los personajes más míticos del ya legendario anime, como Tanjiro, Zenitsu o Inosuke
Te ofrecemos algunas de las ofertas más interesantes de G2A para disfrutar del Black Friday
No es la primera vez que el streamer gallego habla de su retirada de los directos
Rumores de Bloomberg afirman que PlayStation trabaja ya en el desarrollo inicial de una nueva consola portátil