World of Warcraft ofrece un período gratuito para sus exjugadores durante el fin de semana

Aquellos usuarios que hayan disfrutado del título en el pasado podrán regresar a él a lo largo de los próximos días sin ningún costo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de su longevidad, World of Warcraft continúa siendo uno de los referentes del videojuego en línea. El MMORPG de Blizzard, aunque acumula más de 15 años en el mercado, es un innegable baluarte de los multijugadores, aunando millones de jugadores mes a mes e, incluso, superando marcas del pasado. En este sentido, la llegada de Shadowlands ha reavivado en considerable medida las expectativas por la obra, incluyendo a muchísimos exjugadores que, a razón de la expansión, coquetean con la posibilidad de volver a disfrutar de las aventuras que ofrece Azeroth.

Y, precisamente, quienes estén pensando en regresar al título se encuentran ante una oportunidad de oro puesto que Blizzard ha anunciado un período gratuito para aquellos que ya hayan jugado a la obra en el pasado. Según lo anunciado en su página web, "estaremos ofreciendo a todos los jugadores con cuentas inactivas de World of Warcraft acceso completo al videojuego y a todos sus personajes sin suscripción. Podrán acceder a todas las expansiones incluyendo Battle for Azeroth, así que pueden jugar al contenido más reciente y prepararse para Shadowlands cuando se lance el 24 de noviembre".

Este plazo, cabe destacar, se mantiene vigente desde este momento hasta el 9 de noviembre, por lo que recomendamos a todos los seguidores de antaño de World of Warcraft que aprovechen la oportunidad, especialmente debido al expectante lanzamiento de Shadowlands.

Etiquetado en :

World of Warcraft

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.