World War Z nos traerá de vuelta el mundo de los zombis, aunque con una locura poco vista en los videojuegos hasta la fecha. Las criaturas de la versión cinematográfica se pasarán a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha de lanzamiento que finalmente se ha visto revelada por la editora Focus Home Interactive y su desarrolladora, Saber Interactive. De este modo, World War Z se pondrá a la venta a partir del 16 de abril, algo que se ha visto confirmado mediante el siguiente tráiler oficial:
Para aquellos que se lo estén preguntando: sí, World War Z tendrá ciertos 'regalitos' por comprarlo antes de que se produzca su llegada a la industria. Dichos beneficios vendrán bajo el nombre de "Lobo Weapon Pack", que incluirá aspectos dorados para el rifle de asalto ARK-103, la Keri V10 SMG y la 1911 Protector. En este pack también hallaremos la "Lobo melee weapon", un arma cuerpo a cuerpo de hoja dual que nos permitirá hacer picadillo a todos los zombis que se crucen en nuestro camino.
Recordamos que aunque estas ventajas nos serán muy útiles contra los zombis, estos no serán los únicos enemigos que tendremos a batir. World War Z nos permitirá enfrentarnos a una triple amenaza denominada "Players VS Players VS Zombie", por la cual, tal y como indica el nombre, deberemos prestar también atención a un segundo grupo de jugadores que presentará los mismos objetivos que nosotros. En el artículo a continuación podréis encontrar más información sobre esto:
World War Z, recordamos, se hará disponible a partir del 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre