World War Z nos deja un nuevo vídeo repleto de acción

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

World War Z nos traerá de vuelta el mundo de los zombis, con la letalidad vertiginosa vista en la cinta de cine. Las criaturas más rápidas del género se dejarán ver por PlayStation 4, Xbox One y PC el mes que viene, tal y como confirmó la editora Focus Home Interactive y su desarrolladora, Saber Interactive. De este modo, World War Z se pondrá a la venta a partir del 16 de abril, que podrá encontrarse tanto en formato físico como en digital. Y como es lógico, ambas compañías se han puesto manos a la obra para realizar la campaña de promoción, del tipo que incluye vídeos para ir poniéndonos los dientes largos, como el que nos ocupa.

En esta ocasión nos dejan un nuevo vídeo gameplay, recorriendo sus distintos modos de juego. "La campaña cooperativa se desarrolla en cuatro episodios, cada uno con tres capítulos, ambientados en Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio. Antes de sumergirse en un capítulo, deberás seleccionar una clase y un armado de armas. Ya sea que apoyes al equipo con munición y cura, que se especialice en explosivos o que desate una potencia de fuego devastadora, encontrarás una clase adecuada para cualquier estilo de juego", comentan junto al vídeo.

Para aquellos que se lo estén preguntando: sí, World War Z tendrá ciertos ‘regalitos’ por comprarlo antes de que se produzca su llegada a la industria. Dichos beneficios vendrán bajo el nombre de “Lobo Weapon Pack”, que incluirá aspectos dorados para el rifle de asalto ARK-103, la Keri V10 SMG y la 1911 Protector. En este pack también hallaremos la “Lobo melee weapon”un arma cuerpo a cuerpo de hoja dual que nos permitirá hacer picadillo a todos los zombis que se crucen en nuestro camino. World War Z, recordamos, se hará disponible a partir del 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS