Colabora

WRC 10 anunciado y con fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

WRC 10 anunciado y con fecha de lanzamiento

El título celebra 50 años del Campeonato Mundial de Rally, y se hará disponible este mismo año

Publicado el 0

Los juegos de simulación de carreras han sido uno de los pilares de la industria en cada generación, pero últimamente han sufrido un auge especialmente notable, con nuevas franquicias como Assetto Corsa uniéndose a otras más veteranas como Gran Turismo o Forza. Una de las sagas más asentadas es WRC, que se centra en las carreras de rallies. Ahora han anunciado la décima entrega numerada de la franquicia, que llevará el nombre de WRC 10.

WRC 10 es anunciado y llegará a las tiendas el próximo 2 de septiembre de 2021

La editora Nacon y la desarrolladora KT Racing han anunciado que WRC 10 llegará cargado de novedades para hacer que la experiencia de las carreras mejore sustancialmente. Además, el título llega como una celebración del 50 aniversario del Campeonato Mundial de Rally FIA (World Rally Championship o WRC), que tendrá lugar en 2022. Sin embargo no tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar del juego, pues tiene planeado su lanzamiento el próximo 2 de septiembre de 2021.

WRC 10 presenta un modo que permite a los jugadores revivir 10 de los eventos más importantes de la historia del WRC. El modo tendrá 6 rallies históricos, entre los que se encuentran el Rally de la Acrópolis de Grecia y el Rally de San Remo en Italia. Además encontraremos 4 nuevos: Estonia, Croacia, Bélgica y España. Contaremos con más de 20 de los coches rally más conocidos y queridos por los jugadores.

Finalmente, en WRC 10 también han querido darle una gran importancia al componente de personalización, permitiéndonos crear nuestro propio equipo (con equipamiento y colores personalizados para el coche) y competir contra los 52 equipos oficiales de la temporada 2021.

Podéis ver WRC 10 en acción en el tráiler oficial que han compartido a través del canal de PlayStation en YouTube.

WRC 10 tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Etiquetado en :

WRC 10

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ¿Merece la pena Silas Wamangituka TOTS? + Solución del SBC

Destaca por su ritmo casi perfecto y ha mejorado las estrellas de pierna mala

Publicado el 16 MAY 2021 0

FIFA 21: aparece una nueva ronda de Iconos Moments disponibles en SBC

Otras tres leyendas tienen su propio Desafío de Creación de Plantillas

Publicado el 16 MAY 2021 0

Anunciado Project: Fighter, un nuevo videojuego de One Piece; este es su primer tráiler

Este videojuego está enfocado a dispositivos móviles y, por el momento, solo ha confirmado lanzamiento en el mercado chino

Publicado el 16 MAY 2021 0

The Last of Us 3: así lucirían Abby, Ellie o Dina y lugares como París 30 años después de la secuela

Una artista imagina el aspecto de algunos personajes y ciudades de todo el mundo 30 años después de The Last of Us 2 y el resultado es simplemente espectacular

Publicado el 16 MAY 2021 0

El detalle que el mando de PlayStation nos ha ocultado durante más de 20 años

Los botones del mando de PlayStation han guardado un secreto durante casi 30 años que la cuenta oficial de la compañía ha sacado a la luz

Publicado el 16 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...