WRC 8, perteneciente a la saga World Rally Championship y una de las sagas principales del estudio Kylotonn, llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One en septiembre. A través de uno de los mejores simuladores del mercado, podemos competir en algunas de las mejores escuderías del mundo, como Citroën Racing o Hyundai Motorsport y competir contra grandes pilotos del circuito mundial como Sébastien Loeb o Dani Sordo. Sin embargo, quedó en el aire el estreno del título en Nintendo Switch, algo que por fin podemos concretar de acuerdo a la información compartida por el estudio a través de Twitter.
Como decimos, traemos grandes noticias para todos aquellos que posean una Nintendo Switch y quieran poder conducir contra los mejores pilotos del mundo ya que desde el Twitter oficial del título han confirmado su llegada a la consola de Nintendo este mismo 14 de noviembre. También han señalado que podremos ver un adelanto las próximas semanas, por lo que podremos ver cómo luce el juego en la Nintendo Switch y comprobar si cumple gráficamente con el resto de versiones.
De esta forma podremos disfrutar de un nuevo sistema de físicas para todas las superficies por las que conduciremos, un modo carrera completamente rediseñado, clima dinámico, 50 equipos, 14 países, más de 100 recorridos, desafíos semanales y un modo dedicado a los eSport. Además, WRC 8 también ofrecerá una selección de pilotos de WRC 2 y Junior WRC, así como algunos modelos históricos que se desvelarán en breve. Todo ello habla del grado de implicación de Kylotonn con la nueva entrega, buscando ofrecer la mejor experiencia posible.
WRC 8 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el mes de septiembre. Tras los comentarios de la comunidad y los indicadores del eSports WRC Championship, Kylotonn ha aprovechado este período para mejorar todos los aspectos del juego respecto a su anterior título WRC 7.
CONTENIDO RELACIONADO
Este 2026, The Pokémon Company festejará los 30 años de recorrido de Pokémon, y los fans anticipan grandes sorpresas
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El organismo PEGI ha registrado una versión del juego para la nueva consola de Nintendo, aunque la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial
Se llamaba Nintendo Power Line, y era una de las mayores fantasías para los jugadores de la época
Su segunda entrega ha sido uno de los mejores juegos del año y ahora puedes disfrutar de su primera historia en Switch a precio ridículo
La colaboración por el 30 aniversario de Pokémon traerá modelos de Pikachu, Mewtwo, Charmander y Charizard en septiembre de 2026
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.