WRC 8, perteneciente a la saga World Rally Championship y una de las sagas principales del estudio Kylotonn, llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One en septiembre. A través de uno de los mejores simuladores del mercado, podemos competir en algunas de las mejores escuderías del mundo, como Citroën Racing o Hyundai Motorsport y competir contra grandes pilotos del circuito mundial como Sébastien Loeb o Dani Sordo. Sin embargo, quedó en el aire el estreno del título en Nintendo Switch, algo que por fin podemos concretar de acuerdo a la información compartida por el estudio a través de Twitter.
Como decimos, traemos grandes noticias para todos aquellos que posean una Nintendo Switch y quieran poder conducir contra los mejores pilotos del mundo ya que desde el Twitter oficial del título han confirmado su llegada a la consola de Nintendo este mismo 14 de noviembre. También han señalado que podremos ver un adelanto las próximas semanas, por lo que podremos ver cómo luce el juego en la Nintendo Switch y comprobar si cumple gráficamente con el resto de versiones.
De esta forma podremos disfrutar de un nuevo sistema de físicas para todas las superficies por las que conduciremos, un modo carrera completamente rediseñado, clima dinámico, 50 equipos, 14 países, más de 100 recorridos, desafíos semanales y un modo dedicado a los eSport. Además, WRC 8 también ofrecerá una selección de pilotos de WRC 2 y Junior WRC, así como algunos modelos históricos que se desvelarán en breve. Todo ello habla del grado de implicación de Kylotonn con la nueva entrega, buscando ofrecer la mejor experiencia posible.
WRC 8 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el mes de septiembre. Tras los comentarios de la comunidad y los indicadores del eSports WRC Championship, Kylotonn ha aprovechado este período para mejorar todos los aspectos del juego respecto a su anterior título WRC 7.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
La actualización para Nintendo Switch 2 reactiva las ventas de Animal Crossing, en una semana marcada por el habitual dominio en formato digital de EA Sports FC 26
La tienda digital de Nintendo tiene muchos juegos rebajados que puedes conseguir por apenas un puñado de euros
La comunidad de dataminers ha recopilado la lista completa de colaboraciones de Fortnite para este año, y todas ellas pertenecen a sagas sumamente populares
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy