WRC 9 presenta el rally de Nueva Zelanda en su primer gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

WRC 9 presenta el rally de Nueva Zelanda en su primer gameplay

El emblemático recorrido de Auckland regresará tras varios años de ausencia

Pub:
0

Como viene siendo habitual, Nacon y la desarrolladora KT Racing ya se encuentran ultimando el desarrollo de la próxima entrega de su serie de videojuegos de carreras basados en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA. El juego se anunció el pasado mes de marzo y hasta ahora no se había mostrado nada de su jugabilidad, por lo que ambas entidades han decidido publicar ahora un primer gameplay centrado en una de las localizaciones más esperadas por los fans.

El Rally de Nueva Zelanda regresará a la saga WRC tras varios años de ausencia luciendo mejor que nunca, y a través del tráiler publicado ayer se pueden apreciar algunos de los tramos que presentará este icónico recorrido a través de varios ángulos de cámara. Desde Nacon han querido dejar claro que todo lo mostrado en el vídeo pertenece a una versión alpha del juego y que el audio no es el definitivo, por lo que de aquí al lanzamiento pueden modificarse varios aspectos. Otros regresos confirmados son los de los circuitos de Kenya y Japón.

Según explica en la web oficial de la competición Benoît Gomes, responsable del diseño de niveles en KT Racing, "Famoso por sus 'cadenas de curvas y un ritmo sostenido', junto con unos paisajes que quitan el hipo, el Rally de Nueva Zelanda verdaderamente ofrece una experiencia singular. Un largo trabajo de preparación nos permitió recrear, lo más cerca posible, la exuberante vegetación, la luz y las vistas únicas del océano, así como la topografía y las superficies del recorrido, principalmente compuesto de grava. Estamos convencidos de que los jugadores disfrutarán asumiendo este desafío tanto como hicimos nosotros en WRC 9".

WRC 9 se pondrá a la venta a partir del próximo 3 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, aunque cabe señalar que más adelante se lanzará también una versión para Nintendo Switch y para PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación que apuntan a presentar sus primeros gameplays este mes.

Etiquetado en :

KT Racing nacon WRC 9

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Leyendas Pokémon Z-A ofrecerá un regalo exclusivo con su reserva: Ediciones, fechas y lo que debes saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

Confirmado un nuevo Pokémon Presents para julio: fecha del evento y cómo verlo en directo

Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Leyendas Pokémon Z-A confirma su fecha de lanzamiento: lo nuevo de la saga llega en octubre

Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0

La secuela cancelada de The Order: 1886 habría ampliado el combate y sumado multijugador

La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

De 90€ a 30€: este pack con los dos últimos juegos de Star Wars dejará de estar de oferta muy pronto

Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0