Lynell Jinks, director creativo del juego ha anunciado en Instagram, que en WWE 2K16 se podrán manejar ni más ni menos que 120 estrellas del wrestling. En propias palabras de Jinks:
"Hay muchos que han dudado del roster de personajes de la nueva entrega de la franquicia, pero me complace anunciar que contaremos con 120 superestrellas y divas en el juego. Con ésto, no queremos decir que vaya a haber 5 modelos John Cena u 8 de Mark Henry, hablamos de 120 personajes únicos, cada uno con sus propias variantes. Llevamos mucho tiempo trabajando en ello y os aseguramos que valdrá la pena."
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año