La Convención Internacional de Cómics de San Diego se desarrollará, este año, del 9 al 12 de julio, y promete ser una de las ediciones más completas de los últimos años. Destacará, entre otras cosas, algunos adelantos de próximas superproducciones de grandes compañías como Sony Pictures, Paramount Pictures o Marvel Studios. En lo referente a esta última, Bryan Singer, director de la afamada saga X-Men, ha confirmado que mostrará algunos detalles de su próxima producción: X-Men: Apocalypse, incluyendo algunas escenas oficiales.
Además, se mostrarán escenas de otras películas en las diferentes conferencias que vayan transcurriendo. Se está apostando mucho por un adelanto del reboot de Los Cuatro Fantásticos, película que está suscitando controversia a causa del plantel de actores que encarnarán a los protagonistas.
X-Men: Apocalypse pondrá punto y final a la trilogía empezada por X-Men: Primera generación en 2011 y que, el año pasado, continuó X-Men: Días del Futuro Pasado. Esperemos que Singer sepa concluir esta pequeña serie como se merece, porque la trilogía empezó fuerte, y promete terminar igual.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.