Egosoft, la compañía tras el desarrollo de la franquicia de simulación y gestión espacial X, ha anunciado la fecha de lanzamiento de X4: Foundations, la más reciente entrega de la IP, para PC. Así, pues, aproximándonos rápidamente al cumplimiento de la fecha, la compañía destacó que el juego podrá ser adquirido por los usuarios de Steam desde la próxima semana; de manera más precisa, desde el 30 de noviembre.
Por otro lado, para quien desconozca la propuesta del estudio, la propia empresa ofrece la siguiente sinopsis, detallando así su más básica concepción: "X4: Foundations, la muy esperada secuela de las serie X, trae nuestra mas sofisticada simulación del Universo. Pilota cualquier nave, explora el espacio o gestiona un Imperio; comercia, lucha, construye y piensa con cuidado, mientras te embarcas en una jornada épica".
"En X4, puedes empezar tu aventura con una serie de inicios diferentes y eligiendo varios personajes, cada uno con su propio papel, conjunto de relaciones y diferentes naves y tecnologías para empezar.Pero no importa como empieces, siempre tendrás libertad para cambiar de dirección más tarde. Puedes ser un explorador, ganar dinero con el comercio ilegal y el robo, disfrutar mandando grandes flotas de batalla o convertirse en el mayor empresario de la historia. Todo depende de tus decisiones", prosigue la descripción, haciendo énfasis así en la pluralidad de situaciones que se pueden suscitar durante la aventura debido a la amplia variedad de opciones a nuestra disposición.
X4: Foundations, insistimos, saldrá a la venta el 30 de noviembre para PC con un precio de $49,99.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión