La división Xbox, de la mano de Microsoft, contará con un evento de lo más especial a partir de este mismo año. De esta forma, la compañía ha comunicado la creación de X018, una festividad programada para todos los fans de Xbox que tendrá lugar durante el 10 y 11 de noviembre aprovechando la Xbox FanFest que se llevará a cabo en Mexico City. La descripción oficial del evento nos deja con la siguiente información a tener en cuenta:
"Únete a nosotros en X018, una celebración mundial sobre todas las cosas de Xbox. X018 es para los fans de Xbox, y la gente podrá incluso mirar por Internet todo tipo de novedades, primeros vistazos y sorpresas en el que será el episodio más largo de Inside Xbox hasta la fecha". El evento podrá seguirse desde Mixer, con el mencionado Inside Xbox teniendo lugar de las 07:00 a las 09:00 en el sábado 10 de noviembre (horario de España). El servicio de Mixer también incluirá la retransmisión de más contenido con respecto al X018, aunque por el momento se desconoce el qué.
https://areajugones.sport.es/2017/11/20/xbox-comienza-a-trabajar-en-juegos-first-party-para-xbox-one/
En este punto parece un magnífico momento para recordar la iniciativa en torno a los first-party que Xbox iniciara hace ya casi un año. Phil Spencer confirmó que la compañía había empezado a trabajar en una línea de lanzamientos exclusivos sobre los cuales poco se conoce hasta la fecha. Si todo ha seguido un procedimiento medianamente estable, puede que el X018 sea el escenario idóneo para que los 'primeros vistazos' que ha prometido Xbox sean en relación a exclusivos que aguardan en el futuro de la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.