Xbox & Bethesda Games Showcase 2022: Lo que más espero de una conferencia con mucho hype
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Xbox & Bethesda Games Showcase

Xbox & Bethesda Games Showcase 2022: Lo que más espero de una conferencia con mucho hype

El próximo 12 de junio se celebra una nueva edición del Xbox & Bethesda Showcase y tengo las expectativas bastante altas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La cuenta atrás comienza, el hype y los nervios me invaden, estoy como una niña pequeña en la noche de Reyes. No sé de qué otra forma explicar lo que siento cuando se acerca una conferencia de videojuegos. Estamos a muy pocos días del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y reconozco que tengo las expectativas bastante altas, no me escondo, ni tampoco siento miedo a acabar decepcionada, porque estoy segura de que es algo que no pasará.

Mi plan perfecto para disfrutar de las conferencias, siempre ha sido quedar con algunos colegas y seguirlas en directo, e incluso ponernos en llamada por la propia consola y celebrar como auténticos goles cada juego que se presentaba. Además de ello, hablábamos de posibles anuncios que se podrían dar o, mejor dicho, de juegos que nos gustaría que fuesen anunciados.

Y de juegos os vengo a hablar, concretamente, de los que me gustaría ver durante la conferencia. Que sí, que se podrán dar o no, pero ya va siendo hora de ver ciertas cositas y de conocer otras tantas nuevas, ¿no?

Hellblade 2

Esta nueva entrega de Senua me tiene con unas ganas loquísimas de sumergirme en su historia, tan delicada como sobrecogedora. Mira que me he puesto en la piel de muchos personajes de videojuegos y de casi todo tipo, pero lo que Ninja Theory consiguió con la Hellblade Senua’s Sacrifice, superó con creces todo lo vivido con otras entregas. Además de ir avanzando por los escenarios con miedo a lo que me podría encontrar, llegué a seguir escuchando voces en mi cabeza después de haber apagado la consola. ¿Qué otro juego ha llegado a producir eso? Porque yo no lo conozco, sinceramente.

Creo que es el momento perfecto para ver un gameplay y conocer su fecha de lanzamiento en esta nueva edición del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

A Plague Tale: Requiem

La emocionante y entrañable historia de una pareja de hermanos en A Plague Tale: Innocence, no solo me acabó atrapando y trasladándome a la Francia del siglo XIV, sino que, además de ello, me sentí toda una hermana mayor con un único objetivo, el de proteger a mi hermano pequeño a toda costa.

Amicia y Hugo, la pareja de hermanos protagonista, vuelve con A Plague Tale: Requiem de la mano de Asobo Studios y promete hacernos disfrutar tanto o más que en su primera entrega. Si huir del peligro de la Inquisición y una peligrosa plaga de ratas que recorrían las calles de Francia era todo un reto, esta nueva entrega puede ser apoteósica.

Toca cruzar los dedos para que se anuncie su día de lanzamiento, el cual, parece ser, que se dará antes de que finalice este 2022.

a plague tale requiem

The Outer Worlds 2

Conocí su primera entrega gracias a la recomendación de un buen amigo mío y bendita sea la hora. Recuerdo que me contagió de su ilusión por hincarle el diente y yo no hice menos, por supuesto. Esta entrega de rol espacial, de la que poco se ha sabido desde que se anunció, podría dejarse ver por el Xbox & Bethesda Showcase o al menos, es lo que yo ansío con muchas ganas, para que nos vamos a engañar.

the outer worlds 2

Otros anuncios que me gustaría ver en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

  • Nueva entrega de la saga Dishonored
  • Nueva entrega de Wolfenstein o remake de alguno de sus títulos clásicos
  • Anuncio de The Evil Within 3
  • Anuncio de la sexta entrega de Gears of War o pack remake/remaster de la saga. ✅

Hasta aquí mis expectativas sobre lo que me gustaría ver durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del próximo 12 de junio. ¿Compartís conmigo algunos de los juegos mencionados? ¿Cuál o cuáles os gustaría ver a vosotros/as? Súbanse al tren del hype, porque esto comienza en breves.

Etiquetado en :

Xbox & Bethesda Showcase

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

EA no se conforma con Battlefield 6: la compañía despide multitud de trabajadores de varios de sus estudios

El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'

Los 10 combates de la Velada del Año 6: el cartel completo ya es oficial

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Scott Pilgrim EX es un beat'em up disfrazado de Metroidvania y funciona mucho mejor de lo que parece

Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores

Juego de Ubisoft, de 2014, sin ray-tracing, y tiene una iluminación envidiable para muchos títulos de hoy día

El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo

Un importante filtrador es claro sobre el futuro de Xbox: 'Lo de los exclusivos no va a ocurrir'

Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.