Xbox desvela el contenido de su Games Showcase para Tokyo Games Show
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox desvela el contenido de su Games Showcase para Tokyo Games Show

"No habrá novedades relativas a la próxima generación", confirman desde Xbox descartando noticias de Series X

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas cuantas horas que la organización de Tokyo Games Show, uno de los eventos anuales más importantes de la industria del videojuego, desvelaba antes de tiempo la presencia de Xbox en dicha feria con un nuevo Xbox Games Showcase. Ahora, la compañía de Redmond ha querido hacer oficial el evento dando los primeros detalles del contenido que tendrán disponible; y aclarando que no habrá novedades relativas a la consola de próxima generación, Xbox Series X.

Ha sido a través de Twitter como Xbox ha confirmado al mundo que, en efecto, habrá un Xbox Games Showcase con motivo de Tokyo Games Show. Este evento, según han explicado, se centrará en "celebrar los juegos y desarrolladores japoneses", mientras que se darán noticias relativas a "actualizaciones que llegarán a Microsoft Flight Simulator para PC" y se mostrará la "creatividad de la comunidad japonesa de Minecraft".

Junto a todo ello, se ha dejado muy claro que "no habrá novedades de la próxima generación", por lo que este evento será uno menor y no ofrecerá nuevos vistazos a lo presentado en el anterior Xbox Games Showcase ni tampoco nos dejará con grandes nuevos anuncios como la fecha o precio de Xbox Series X. Destaca que, además, este evento se retransmitirá únicamente en japonés, por lo que es improbable que Microsoft vaya a dejarnos con grandes noticias.

Pese a todo ello, durante los últimos meses han corrido rumores apuntando a que Microsoft ya habría adquirido un nuevo estudio de desarrollo procedente precisamente de Japón. Es posible que Tokyo Games Show sea el escenario en el que esto se haga oficial. Estaremos atentos y cubriendo en directo todo el evento para traeros la última hora relativa a este asunto.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio

El jefe de Baldur's Gate 3 y Divinity provoca un cabreo sin precedente en los fans por culpa de la IA

Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado

He probado Pragmata en Steam Deck y su rendimiento es mejor de lo que puedes esperar

Con la salida de la demo oficial del juego, he decidido probarlo en mi Steam Deck y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado

Fortnite: todos los regalos gratis del Capítulo 7 y cómo conseguirlos

El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo