Colabora

Xbox Series X mostrará más de sus juegos en un nuevo Games Showcase con motivo de Tokyo Games Show

Fichas
Noticias

Xbox Series X mostrará más de sus juegos en un nuevo Games Showcase con motivo de Tokyo Games Show

Tokyo Games Show desvela de forma anticipada la presencia de Xbox y la existencia de un evento propio para la feria nipona

Publicado el 0

Pese a que el verano ya va llegando a su fin, queda por delante uno de los grandes eventos de la industria del videojuego durante este mes de septiembre, como es el caso de Tokyo Games Show. Y parece que la feria nipona contará con la presencia de Xbox, que mostrará más de Xbox Series X y sus videojuegos a través de un nuevo Xbox Games Showcase desvelado y fechado por la propia organización del evento.

Ha sido un vídeo programado en YouTube por la propia organización de Tokyo Games Show el que ha desvelado que un nuevo Xbox Games Showcase tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 14:00 (horario peninsular). Por el momento no se han desvelado los detalles relativos al evento y no se sabe si veremos más de lo mostrado a lo largo del verano o si se ofrecerán nuevos anuncios de videojuegos.

Habrá que esperar a que la propia Microsoft confirme y haga oficial el evento para descubrir los primeros detalles al respecto. Suponemos que será cuestión de días o incluso horas que ocurra, por lo que pronto tendremos más detalles. Lo que está claro es que Tokyo Games Show nos dejará con novedades relativas a Xbox Series X. Os recordamos que podréis seguir el evento junto a nosotros y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Más allá de esto, Xbox Series X ha confirmado un lanzamiento en noviembre, pero resta por conocer el catálogo completo de lanzamiento, la fecha exacta y el precio con el que llegará al mercado. Es posible que durante este mismo mes de septiembre conozcamos más al respecto.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Rubius anuncia que también se mudará a Andorra

El influencer ha dado a conocer la noticia a su comunidad de aficionados a través de una retransmisión en su canal de Twitch

Publicado el 17 ENE 2021 0

Para el director de Ninja Gaiden sería 'todo un honor' volver a trabajar con Xbox

Tomonobu Itagaki ha lanzado una serie de declaraciones que muestran que el creativo está abierto a volver a construir puentes con Microsoft

Publicado el 17 ENE 2021 0

Microsoft, Amazon y Google podrían adquirir pronto nuevos estudios, según un insider

Los dueños de Xbox, Luna y Stadia respectivamente estarían planeando en expandir los límites de sus marcas aún más

Publicado el 17 ENE 2021 2
Cargando la siguiente noticia...