Colabora

Un estudio japonés y Techland, creadores de Dying Light, se unirían a Xbox Game Studios

Fichas
Noticias

Un estudio japonés y Techland, creadores de Dying Light, se unirían a Xbox Game Studios

Microsoft seguiría sumando estudios first-party para nutrir el catálogo de juegos de Xbox Series X

Publicado el 0

Durante los últimos días, Microsoft y su nueva Xbox Series X están siendo las protagonistas de numerosos titulares gracias a todos los rumores que han surgido apuntando a un evento de revelación en mayo. En este evento se mostraría la versión más barata y menos potente de Series X, y parte del catálogo de la consola incluyendo Halo Infinite, Fable IV, un reboot de Perfect Dark y un reboot de Forza Motorsport. Pero parece que esto no sería todo y podría anunciarse también la adquisición de dos nuevos estudios por parte de Microsoft.

Ha sido una filtración de Reddit la que ha apuntado a que Microsoft habría adquirido dos nuevos estudios para sumarlos a los 15 que ya componen Xbox Game Studios. Estos dos nuevos estudios serían Techland, el equipo polaco responsable de Dying Light; y otro estudio japonés del cual no se dan detalles de ningún tipo. Estas adquisiciones encajan en tanto que Techland cerraba meses atrás su equipo de publicación y Microsoft ya ha afirmado estar interesada en expandirse en territorio japonés.

Por supuesto, toda esta información son por ahora simples rumores que debemos tomar como tal hasta que desde Microsoft confirmen o desmientan la información. Sin embargo, teniendo en cuenta la fuerza con la que suena la información apuntando a mayo para un nuevo evento centrado en Xbox Series X, parece que la espera no será larga. Estaremos atentos para traer cualquier tipo de novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el curioso easter egg que esconde Assassin's Creed Valhalla sobre Harry Potter

La comunidad de jugadores sigue descubriendo aquellos guiños que el juego lleva a cabo hacia otras franquicias

Publicado el 18 ENE 2021 0

Session será publicado por Nacon; podría llegar a más plataformas

Desde crea-ture Studios aseguran que este acuerdo les abre las puertas a muchas otras posibilidades en la industria

Publicado el 18 ENE 2021 0

Fortnite podría recibir pronto a Lara Croft de Tomb Raider, según un misterioso teaser

La suma de una serie de pistas en los archivos de código del juego y una publicación de la cuenta oficial de la franquicia han hecho saltar las alarmas

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...