Durante los días 23 y 24 de octubre, la cuenta de Twitter oficial de Xbox España ha estado tuiteando unas letras escondidas en imágenes, que una vez juntadas todas y ordenadas, corresponden a FanFest. Hoy 25 de octubre se ha hecho oficial: Xbox España organizará un nuevo festival para los usuarios y fans de la marca que quieran acudir a la cita en Madrid.
De este original modo, la sucursal española de videojuegos de Microsoft ha dado a conocer que celebrarán en Madrid una fiesta especial para los fans, o como ellos la denominan, FanFest.
El pasado verano desde la cuenta de Twitter ya preguntaron a los seguidores españoles si acudirían a un FanFest en Madrid, recibiendo la mayoría de respuestas positivas, como no podía ser de otro modo. La próxima fiesta oficial de Xbox tendrá lugar en Londres del 14 al 16 de noviembre, el X019, en el que se anunciarán muchas novedades de cara al futuro de Xbox.
Se da la casualidad de que desde 2017 no se celebraba ningún FanFest en España, y en éste último se mostró por primera vez en poder de Xbox One X y títulos de gran relevancia para Xbox como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Cuphead, Age of Empires Definitive Edition o PlayersUnknown’s Battlegrounds. También hubo un concurso de Gears of War 4 con hasta 4.000 euros en metálico.
No tenemos más información sobre este nuevo FanFest más allá de su celebración en Madrid, y la semana que viene tendremos más información sobre lo que nos ofrecerá la compañía verde, así como cuando se podrán empezar a comprar los tickets para poder acceder a este festival.
CONTENIDO RELACIONADO
La firma de analistas Newzoo cataloga la campaña de reservas del nuevo Grand Theft Auto como la más exitosa jamás registrada
El developer, quien llevaba trabajando en la compañía varios años, ha dado esperanzas a los fans sobre la próxima aventura de Gordon Freeman
La nueva entrega llegará el 25 de septiembre a consolas de actual y pasada generación, y se anunciará la semana que viene
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire