Xbox Game Pass añade la posibilidad de usar controles táctiles en más juegos de su catálogo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Game Pass añade la posibilidad de usar controles táctiles en más juegos de su catálogo

Microsoft continúa centrándose en contentar a aquellos usuarios que disfrutan del servicio desde sus dispositivos móviles

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los mayores atractivos de Xbox en los últimos años ha sido sin duda Xbox Game Pass. El servicio, que cuenta con cientos de títulos en su catálogo y millones de jugadores suscritos, se ha establecido como uno de los motivos principales por el que los usuarios se deciden por la consola de Microsoft.

El catálogo se encuentra en constante actualización, especialmente con los acuerdos que la gigante americana está cerrando estos últimos años. Incluso la aplicación de Microsoft habría filtrado la llegada de SEGA al servicio.

Si bien es evidente que las consolas están diseñadas para esta función, no es ni mucho menos el único lugar en el que se puede disfrutar de este novedoso servicio. Muchos sabrán que en PC se puede jugar a todo el catálogo, pero un porcentaje bastante menor de jugadores prefiere utilizar sus dispositivos móviles Android para jugar a toda la librería que ofrece Xbox Game Pass.

Ahora Microsoft ha actualizado su blog para anunciar que los siguientes juegos del Xbox Game Pass contarán con controles táctiles a partir del próximo 18 de febrero:

  • Bridge Constructor Portal
  • Morkedd
  • Neoverse
  • Nowhere Prophet
  • Spiritfarer
  • The Little Acre
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair
spiritfarer ya disponible

Aunque la mayoría usan su smartphone o tablet tan solo como pantalla y conectan un mando para jugar, los hay que prefieren utilizar controles táctiles integrados. Esto no es posible en todos los títulos, pero Microsoft está al tanto de dicha demanda y está implementando poco a poco controles táctiles en algunos de los juegos.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas

RV There Yet?: este nuevo juego cooperativo se está volviendo muy viral y podría ser el nuevo R.E.P.O.

Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.