Ya ha pasado la noche de Halloween y ahora nos queda... pues nos queda Navidad, porque sé de sobra que más de uno ya estará montando el arbolito a estas alturas. Mientras unos hacen eso, otros estábamos esperando la llegada de Microsoft. El inicio de un nuevo mes siempre significa la llegada de nuevos juegos, y no me refiero a los lanzamientos, sino que me refiero a los juegos que llegan a Xbox Game Pass.
Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho porque Microsoft ha sido puntual como un reloj. Ya ha anunciado todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en esta primera mitad de noviembre de 2022. Entre ellos se pueden destacar Return to Monkey Island y Pentiment, juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.
Como todos los meses, Microsoft ya ha anunciado todos los juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass desde hoy hasta mediados del mes de noviembre de 2022, momento en el que se anunciará la nueva tanda de juegos. Los que llegan ahora son los siguientes:
La llegada de unos significa siempre significa la salida de otros, al menos en Xbox Game Pass. En esta primera mitad de noviembre nos abandonarán una serie de juegos, así que date prisa si los quieres probar. Los títulos que te dejo a continuación abandonarán el servicio los días 8 y 15 de noviembre de 2022.
¿Qué te parecen los nuevos juegos que llegarán al servicio? ¿Hay alguno que te llame mucho la atención? ¡No dudes en contármelo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual
Este videojuego de fotografía es hiperrealista y acaba de llegar al mercado.
El servicio de Microsoft actualizará pronto en PC y consolas con nuevas propuestas y varias de ellas son imprescindibles
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
Se espera que el juego sea anunciado y lanzado en la semana del 21 de abril
El proyecto confirma el interés creciente por dispositivos portátiles diseñados para el juego en la nube, especialmente con Xbox Cloud Gaming