Ya ha pasado la noche de Halloween y ahora nos queda... pues nos queda Navidad, porque sé de sobra que más de uno ya estará montando el arbolito a estas alturas. Mientras unos hacen eso, otros estábamos esperando la llegada de Microsoft. El inicio de un nuevo mes siempre significa la llegada de nuevos juegos, y no me refiero a los lanzamientos, sino que me refiero a los juegos que llegan a Xbox Game Pass.
Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho porque Microsoft ha sido puntual como un reloj. Ya ha anunciado todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en esta primera mitad de noviembre de 2022. Entre ellos se pueden destacar Return to Monkey Island y Pentiment, juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.
Como todos los meses, Microsoft ya ha anunciado todos los juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass desde hoy hasta mediados del mes de noviembre de 2022, momento en el que se anunciará la nueva tanda de juegos. Los que llegan ahora son los siguientes:

La llegada de unos significa siempre significa la salida de otros, al menos en Xbox Game Pass. En esta primera mitad de noviembre nos abandonarán una serie de juegos, así que date prisa si los quieres probar. Los títulos que te dejo a continuación abandonarán el servicio los días 8 y 15 de noviembre de 2022.
¿Qué te parecen los nuevos juegos que llegarán al servicio? ¿Hay alguno que te llame mucho la atención? ¡No dudes en contármelo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
El juego es real y de lanzamiento junto a Steam Machine según un insider conocido
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
El RPG vampírico de Paradox que acaba de salir baja a precio chollo solo hoy 15 de diciembre
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.