Estamos de acuerdo en que Xbox Game Pass es una maravilla dentro de la industria del videojuego y es un gran motivo (diría que incluso el principal) para comprarse una Xbox. De hecho, Xbox Series S fue un tremendísimo éxito y estoy seguro que uno de los motivos es ese, Game Pass.
El caso es que hace un par de días, Phil Spencer hizo algunas declaraciones muy interesantes sobre Xbox, y entre ellas mencionó que el crecimiento de suscriptores de Game Pass había sido lento pero que sí, habría crecido, que era lo importante.
No obstante, aunque en sí mismo se podría considerar algo positivo que ahora Xbox Game Pass tenga más suscriptores que hace un año, algo que es un hecho, hay una pequeña mala noticia que tiene relación con las expectativas que Microsoft tenía hace un año. Básicamente, no las han cumplido, y lo malo es que se repite la historia.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de un reporte realizado por el portal Axios. Te dejo todos los detalles a continuación:
A pesar de la "lentitud" de crecimiento, lo que ha quedado claro es que Xbox Game Pass cada vez tiene más suscriptores, y eso es lo importante. ¿Cuál será el objetivo el próximo año?
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024