¿Vosotros tenéis alguna consola Xbox? Yo nunca he tenido ninguna, siempre he estado jugando en consolas de Nintendo y de Sony, pero nunca me acerqué a las máquinas de Microsoft por las razones que fuesen. Sin embargo, eso cambió. ¿Y sabéis qué fue lo que lo cambió? Pues sí, Xbox Series S.
La consola de Microsoft de nueva generación más económica ha sido un éxito rotundo entre los jugadores por ofrecer en una máquina videojuegos de última generación, pantallas de carga muy rápidas y grandes gráficos a un precio de risa. Todo eso sumado a un servicio excepcional como lo es Xbox Game Pass.
Sí, yo soy uno del grupo de jugadores que menciono en el titular ya que Xbox Series S ha sido mi primera Xbox en mi vida. Y os puedo asegurar que es una de las mejores compras que he realizado nunca.
Pues a raíz de este éxito, el usuario Benji-Sales se ha hecho eco de una declaración realizada por Satya Nadella, que es el CEO de Microsoft:

¿Qué os parece esta impactante estadística? Ya digo que a mí me sorprende mucho, a pesar de que yo mismo soy nuevo en el ecosistema Xbox gracias a mi Xbox Series S. Pero una consola tan competente a un precio tan bajo ha hecho maravillas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.