Teniendo en cuenta lo que ha pasado recientemente con la subida de precio de PS Plus y que Phil Spencer ya comentó que es inevitable que acabe ocurriendo lo mismo con Xbox Game Pass, lo suyo es que Microsoft siga aumentando los límites del servicio con juegos que realmente llamen la atención de la gente. Y, precisamente, creo que esta primera mitad del mes de octubre lo va a conseguir gracias a varios juegos en particular. Concretamente, son 6 los títulos que llegan a Xbox Game Pass en estas primeras semanas de octubre y os dejo con todo lo que hay que saber sobre ellos a continuación:
Gotham Knights fue criticado cuando salió por no haber sabido llegar al listón de otros juegos anteriores inspirados en el universo de Batman, pero creo que es un juego al que se le ha ido cogiendo más cariño conforme ha pasado el tiempo. Por ello no tengo dudas de que lo probaré esta misma noche para poder darle un tiento y ver si al final resulta siendo mejor de lo que parece.
Estamos ante uno de esos juegos que mezclan las mecánicas de sigilo con los combates de estrategia con un gran componente táctico que cuentan con una ambientación increíble y un diseño artístico que resalta a simple vista. No conocía este juego previamente, pero seguro que acabo probándolo porque me ha llamado la atención mucho más de lo que esperaba.
Estamos ante un shooter en primera persona que se inspira mucho en la estructura jugable de lo que ofrecía en su momento Left 4 Dead 2: una experiencia cooperativa en la que tenemos que atravesar diferentes niveles haciendo frente a hordas de enemigos con personajes que pertenecen a clases con habilidades diferentes entre sí. Todo ello ambientado en el universo de Warhammer 40.000 lo que lo convierte en un juego único.
Hacía mucho tiempo que no teníamos un juego de carreras de conducción de corte serio en Xbox y Forza Motorsport promete convertirse en uno de los mayores estandartes del género gracias a un nivel técnico increíble donde lo digital empieza a confundirse con la realidad. Imprescindible para todos aquellos a los que os guste el mundo del motor.
From Space es un juego de acción con vista isométrica en el que tendremos que hacer frente a hordas incansables de aliens mientras hacemos uso de todo tipo de armas increíbles. Es ese tipo de juegos que ofrecen un rato de ocio con el que desestresarte y poder poner la cabeza en blanco durante un buen puñado de horas para disfrutar de su acción, lo cual siempre es un puntazo.
Like a Dragon: Ishin! Es un spinoff de la saga Yakuza en el que nos adentraremos en la época del Japón Feudal en un juego que tiene todo lo que gusta de la saga original de la que nace: una trama que mezcla el surrealismo con lo dramático, minijuegos a tutiplén y un sistema de combate en tiempo real que engancha desde el minuto uno de la aventura.

¿Qué os ha parecido la nueva tanda de juegos que llega a Xbox Game Pass? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano