En junio de 2023, Microsoft anunció que su servicio estrella, Xbox Game Pass, aumentaría su precio. Antes, una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que es el nivel más demandado, costaba 12,99€, mientras que actualmente ya hay que pagar 14,99€ religiosamente todos los meses para seguir disfrutando de sus servicios. Es una subida de precio que iba en consonancia con la subida de precios del mercado de la industria del videojuego (subieron precios de consolas, juegos, PS Plus...).
Pues habéis leído bien el titular: Xbox Game Pass, un año después de aquel anuncio, ha vuelto a anunciar otra subida de precio en su servicio. Y no sólo hay una subida de precio en camino, sino que también hay cambios importantes que, sobre todo, afectarán a los jugadores de consola, quienes se llevan la peor parte. Porque sí, ellos podrán seguir pagando lo mismo, pero tienen que decirle adiós al pilar más importante del servicio: los juegos día 1.
Esto ha sido anunciado a través de la propia web oficial de soporte de Xbox con todos los detalles acerca de los cambios y los precios. Primero, me centraré en la subida de precios.
¿Qué os parece la subida de precios de Xbox Game Pass? Como digo, aunque la subida no es algo que alegre a ningún usuario de Xbox, la peor parte se la llevan los usuarios de consola, que estarán obligados a pagar por el nivel Ultimate en caso de que quieran disfrutar de los lanzamientos día 1, al igual que lo llevan haciendo desde hace años hasta ahora. ¿Qué opináis de esta decisión? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos