Pago religiosamente Xbox Game Pass cada mes por un motivo concreto: siempre hay algo que llama mi atención, algo que tengo pendiente de jugar o un videojuego que me invita a adentrarme en géneros en los que no tengo mucha experiencia. Qué le voy a hacer: soy un enamorado de la comodidad, de poder tener un catálogo enorme de juegos (que suele ir ampliándose cada poco tiempo) dentro de la plataforma en la que más suelo jugar, siendo PC aquella en la que me centraré aquí.
Porque el hecho de que haya puesto mi mirada sobre la versión de Xbox Game Pass para ordenadores se debe a que esta esconde un puñado de títulos que se encuentran ocultos y a los que podemos acceder, según han recogido los compañeros del portal PC Gamer, siguiendo los siguientes pasos.

La verdad es que saber esto ha hecho que tenga unas ganas locas de volver a pasarme la campaña de Battlefield: Bad Company 2 porque recuerdo que en su día me flipó. ¿Y vosotros? ¿Hay alguno de estos videojuegos que vayáis a probar ahora que sabéis que están disponibles para los que estéis suscritos a Xbox Game Pass en PC?
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes