[Actualización] Los juegos de la primera kitad de febrero para Xbox Game Pass ya han sido confirmados por la propia Microsoft, y efectivamente son estos. Más abajo te dejo los que abandonan el servicio este mes:.
[Noticia original] ¡Hoy ya es uno de febrero! Y eso significa que ya mismo se confirmarán los juegos de Xbox Game Pass de este mes, o al menos los de la primera mitad de este. Ya os dije que yo siempre he sido jugador de PlayStation y Nintendo, y desde hace muy poquito ya me pasé también a Xbox y PC por una sencilla razón, y es el Game Pass. Todas las plataformas de videojuegos tienen cosas maravillosas, pero yo creo que este servicio es lo mejor que existe en la industria.
Pero volviendo al tema, ya se han filtrado los juegos que se anunciarán de aquí a unos minutos, por lo que pronto actualizaré este post cuando se hagan oficiales. ¡Echa un ojo a continuación!
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido esta filtración, realizada por los chicos de Dealabs. Esta página se ha ganado la confianza de muchos jugadores en cuanto a filtraciones ya que casi todos los meses han filtrado con acierto juegos de PS Plus, además de haber filtrado en el pasado también títulos gratis de Epic Games Store y juegos de Xbox Game Pass como hoy:
¿Qué os parecen estos juegos? Será en cuestión de minutos que conoceremos los juegos de forma oficial. En ese caso, ¡actualizaré este post para decir que ya ha sido confirmado por Xbox!
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido