El servicio por el cual podremos jugar a una larga lista de títulos para Xbox One mediante una cuota mensual, llegará a las consolas de Microsoft durante la semana que viene. Concretamente el 1 de junio será cuando se inaugure este servicio con unos 100 juegos a la carta. Hace unos meses, este servicio ya estaba disponible para los Insiders, siendo en unos días cuando llegue para el público general.
Recordemos que Xbox Game Pass nos ofrece una gran cantidad de títulos para Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 pagando únicamente una suscripción mensual de unos $9,99. Dicho servicio agregará nuevos juegos todos los meses, mientras que otros dejarán de permanecer a Xbox Game Pass. De esta manera tendremos diversos títulos que irán rotando y que podremos jugar sin limitaciones hasta 30 días por cada juego manteniendo nuestra suscripción. El servicio no requerirá de Xbox Live para funcionar, luego podremos jugar offline durante ese tiempo a todos los títulos que estén disponibles.
Xbox Game Pass ofrecerá descuentos del 20% en compras que se incluyen en los juegos base, además de un descuento del 10% en diverso contenido descargable si el juego se encuentra en la rotación. Aún no sabemos todos los títulos que llegarán desde un principio, pero se ha confirmado que Halo 5, PAYDAY 2 y LEGO: Batman estarán entre ellos. ¿Creéis que merece la pena este servicio? Podéis dejárnoslo en la caja de comentarios.
Want more galaxies? More mayhem? More victories? More adventure? More games?
Publiée par Xbox sur Mardi 23 mai 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles