Xbox Game Pass

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Xbox Game Pass llega a los Insiders Beta

Un mes de juegos gratis

Xbox Game Pass
 

Al poco tiempo de anunciarse Xbox Game Pass, el servicio de suscripción llegó a los usuarios Insiders Alpha de Xbox One, el antiguo Programa Preview que ahora se divide en varios anillos. Los usuarios de los anillos Alpha son los más activos y los que reciben antes las actualizaciones, y por ese motivo les llegó antes también la prueba de Xbox Game Pass, brindándoles del catálogo inicial a coste 0 a su disposición.

Esta segunda prueba, y según ha anunciado en Twitter Brad Rossetti, ingeniero de Xbox, ya está disponible también para los usuarios del anillo Beta del programa Insiders de Xbox One.

Descargarse la prueba gratuita de Xbox Game Pass es tan fácil como entrar en la aplicación de Insiders de la consola, buscar Xbox Game Pass y descargar la aplicación. Una vez abierta, os dará automáticamente el acceso al catálogo inicial del servicio a un precio de 0€ durante el primer mes. Entre los juegos disponibles inicialmente encontramos Gears of War Ultimate Edition, Banjoo Kazooie, Perfect Dark Zero y muchos juegos más.


Contenido relacionado