Xbox Game Pass

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Microsoft anuncia el servicio Xbox Game Pass

Acceso a un amplio catálogo por un precio reducido

Xbox Game Pass
 

Microsoft ha anunciado de forma totalmente inesperada el servicio Xbox Game Pass con el que intentará revolucionar la forma de juego de los usuarios de su plataforma Xbox One. Este servicio que estará disponible en una fecha aun no concreta pero finalizada la primavera, nos dará acceso a más de 100 juegos al mes para Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 a un precio de 9,99€ al mes. No será necesario estar suscrito al servicio Xbox Live Gold para acceder al Game Pass, aunque si será necesario, como es obvio, para disfrutar de los modos multijugador de los juegos que descarguemos.

“Disfruta de acceso ilimitado a más de cien fantásticos títulos de Xbox One y Xbox 360, incluidos gran éxitos como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y LEGO Batman. Con tal cantidad de juegos para descargar y descubrir, tu experiencia Xbox no volverá a ser igual.”

Los juegos irán rotando mensualmente y los mismos no se ejecutarán en streaming, sino que el usuario descargará el juego en su plataforma y podrá adquirirlo posteriormente una vez el juego salga de rotación, con un descuento aplicado del 20%. Muchas son las empresas que han confirmado el apoyo a esta herramienta y entra las que destacan 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters o Deep Silver entre muchas otras.

“Descarga juegos directamente en tu consola y juega en línea o sin conexión con total fidelidad, sin problemas de streaming o conectividad. Tanto si se trata de una historia en la que te quieres sumergir, o un antiguo viaje que te apetece recordar, disfruta de los juegos en su esencia pura.”

“¿Te gusta un juego de Xbox One y quieres tenerlo? ¿Te interesa algún complemento o pase de temporada para un título que estás jugando en el catálogo de Xbox Game Pass? Ahorra un 20% exclusivo en compras de juegos de Xbox One y un 10% en todos los complementos relacionados, pero solo mientras el juego base esté en el catálogo.”


Contenido relacionado