El servicio por el cual podremos jugar a una larga lista de títulos para Xbox One mediante una cuota mensual, llegará a las consolas de Microsoft durante la semana que viene. Concretamente el 1 de junio será cuando se inaugure este servicio con unos 100 juegos a la carta. Hace unos meses, este servicio ya estaba disponible para los Insiders, siendo en unos días cuando llegue para el público general.
Recordemos que Xbox Game Pass nos ofrece una gran cantidad de títulos para Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 pagando únicamente una suscripción mensual de unos $9,99. Dicho servicio agregará nuevos juegos todos los meses, mientras que otros dejarán de permanecer a Xbox Game Pass. De esta manera tendremos diversos títulos que irán rotando y que podremos jugar sin limitaciones hasta 30 días por cada juego manteniendo nuestra suscripción. El servicio no requerirá de Xbox Live para funcionar, luego podremos jugar offline durante ese tiempo a todos los títulos que estén disponibles.
Xbox Game Pass ofrecerá descuentos del 20% en compras que se incluyen en los juegos base, además de un descuento del 10% en diverso contenido descargable si el juego se encuentra en la rotación. Aún no sabemos todos los títulos que llegarán desde un principio, pero se ha confirmado que Halo 5, PAYDAY 2 y LEGO: Batman estarán entre ellos. ¿Creéis que merece la pena este servicio? Podéis dejárnoslo en la caja de comentarios.
Want more galaxies? More mayhem? More victories? More adventure? More games?
Publiée par Xbox sur Mardi 23 mai 2017
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards